El sábado, si eras alguien en Cannes estabas invitado a la fiesta que organizaba el diseñador Giorgio Armani y la revista Vanity Fair.
Y es que Cannes es mucho más que un festival de cine. De hecho, los grandes planes, las grandes alianzas y proyectos, se cuecen a fuego lento en las fiestas privadas que organizan marcas y los multimillonarios en sus yates. La de este fin de semana fue una de ellas.
La exclusiva ‘party’ se celebró en Cap D’Antibes, y reunió a nombres tan influyentes del cine como Cate Blanchett, Harrison Ford, Russell Crowe o Jennifer Lawrence. La mayoría de los asistentes vistieron con looks de la firma, pero también los hubo que se debieron a su compromiso con otras firmas de las que son imagen (sí, esto va por el Dior de JLaw).
Si nos tuviéramos que quedar con las dos invitadas que sobresalieron y que cualquier evento se tendría que matar por tenerlas, estas serían, sin duda, Cate Blanchett y Naomi Watts. Las dos australianas, irradiaban luz con sus vestidos de Armani Privé, ambas con look en colores dorados y champán.