La cantante ha actuado en Cannes para la televisión francesa

Kylie Minogue le pone música a la Croisette

Actualizado a

Kylie Minogue
Kylie Minogue
Gtres

Kylie Minogue ha llegado Cannes para ponerle algo de ritmo al festival de cine.

La australiana llevó su nuevo single ‘I was gonna cancel’, una canción envuelta en polémica, pues a los fans de su música les ha decepcionado el vídeo, pero que, reconozcámoslo, el single es estupendo, y mucho más cuando ella lo presenta en directo sobre un escenario.

Su actuación ha tenido lugar en el programa matutino de Canal +, ‘Le Grand Journal’, en donde ha coincidido con Robert Pattinson, que también está en Cannes con motivo de su última película, y el que, al parecer, no ha podido apartar la mirada del metro cincuenta y siete de la menuda cantante.

Kylie está aprovechando al máximo su estancia en la ciudad costera. Desde que llegara ayer, la rubia ha tenido tiempo para ensayar su canción (tal y como la vemos en las fotos en las que lleva un vestido camisero) y hasta paraacudir a la exclusiva cena organizada por Vanity Fair y en la que compartió risas con la también cantante Lilly Allen, con el diseñador Karl Lagerfeld y con las actrices Eva Longoria y Sharon Stone, que tuvo una noche la mar de ajetreada, pues también acudió a la fiesta De Grisogono.

Más Sobre...

Televisión Festival de Cannes Kylie Minogue

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?