Estaba en lo más alto de su carrera. Norma Duval reinaba en el Folies Bergère de París como vedette. Toda Europa estaba a sus pies. Pero la artista iba a renunciar a todo por amor. Norma colgaba la boa de plumas y se retiraba para instalarse en casa del que era, por aquel entonces, su pareja, Jorge García Lago, un adinerado joven gallego perteneciente a una familia que nunca acabó de ver con buenos ojos la relación. Lo que nunca imaginaba era que todo terminaría con una denuncia, una detención y con la vedette saliendo del apartamento esposada… La historia más dura de Normal Duval.

Artículo relacionado

“No hay boda. Yo adoro a Jorge. Es un hombre que me caló en el corazón. ¡Demasiado! Ahora, sin embargo, tras lo ocurrido, todo contacto con esa familia me asusta”. Normal Duval se sinceraba después de haber vivido uno de los episodios más complicado de su existencia. La vedette, toda una leyenda ya de los escenarios, había renunciado a todo por amor pero la historia no salió como ella se esperaba.

El flechazo entre Norma y Jorge fue tan fuerte que en cuestión de seis meses, la artista se había instalado en la casa familiar donde residía su pareja. Una impresionante vivienda en pleno Paseo de la Castellana donde Norma ocupaba un ala del domicilio. La enfermedad muscular que sufría Jorge hacía imposible que se valiese por si mismo. “Jorge no se movió de su cuarto. La razón era evitar, dado su estado físico, entradas y salidas para ir a visitarme”, aseguraba poco después la propia Norma.

Años Dorados 7

El último número de 'Lecturas Años Dorados' te espera en tu kiosco

Lecturas

Una oferta televisiva era lo que hacía estallar todo por los aires. Norma acudía a un programa, algo que la familia de Jorge no vio con buenos ojos, y decidieron echarla de su casa. La vedette quiso recoger sus cosas pero terminó siendo denunciada por allanamiento de morada y acabó siendo esposada y detenida. Una truculenta historia que te ofrece el último número de ‘Lecturas Años Dorados. Un especial dedicado a 1981 donde podrás encontrar las mejores fotografías y todos los reportajes que causaron sensación. ¡No te quedes sin tu ejemplar!