Lecturas Años Dorados recala en 1987 para homenajeara nuestra compañera Mila Ximénez. Aquel fue un año muy duro en su vida. Tras su separación de Santana, se le cerraron muchas puertas profesionales y, debido a la asfixia económica a la que la sometió su exmarido, tuvo que luchar con uñas y dientes por la felicidad de su hija. Aquel dolor cinceló a la Mila que renacería años después y se convertiría en uno de los personajes televisivos más queridos, aquella Mila de humor ácido y rabietas endemoniadas que, en privado, siempre se despedía con un “te quiero” cuando hablaba por teléfono con los que tuvimos la suerte de tratarla. Va por ti, Mila.

Mila Ximénez se separa de Manolo Santana

En este número también recordamos la rueda de prensa de Lola Flores tras saberse que debía 50 millones de pesetas a Hacienda por no presentar la declaración de la renta durante 4 ejercicios. Lola, nerviosa y emocionada, convocó a los periodistas y dijo: "No se me caerían los anillos por ir a TV a pedir dinero a los españoles".

Lola Flores

A partir del 19 de julio, el quinto número, Lecturas Años Dorados 1987, te espera en el quiosco. Una edición de lujo por solo 2,95€.

mil