La prueba está en Instagram

La reina Letizia y Alma Bollo, unidas por el complemento del que todo el mundo habla

La hija de Raquel Bollo tiene los mismos gustos que la esposa de Felipe VI en lo que a joyas se refiere, y la prueba está en Instagram

ALMA LETIZIA

Actualizado a

Las dos ocupan titulares por cuestiones bien diferentes pero el destino ha querido unirlas llamativamente y de una forma muy curiosa: por un anillo. Y no un anillo cualquiera. ¿Es que tienen un joyero en común la reina Letizia y Alma Cortés Bollo? Bueno, no así, pero más o menos.

Relacionado con esta noticia

La hija de Raquel Bollo ha dado el salto mediático y está saboreando las mieles de su nueva vida de influencer. Además de su canal en 'Mtmad', donde estamos siguiendo todo su embarazo, la joven es muy activa en Instagram donde causa sensación con sus looks y estilo de vida. Precisamente, ha sido en su última fotografía y analizando su outfit donde hemos localizado un detalle que ha llamado nuestra atención y es que nos ha llevado directamente hasta los estilismos de nuestra reina, doña Letizia.

Letizia y Alma

La esposa de Felipe VI juega con suntuosas prendas y complementos, entre ellos majestuosas joyas de la corona española pero tiene un anillo especial para ella y que, no sabemos por qué, lo luce a diario desde la pasada primavera. Se trata de su anillo dorado de Karen Hallam, tan estiloso y ponible, que Alma ¡le ha copiado!

Sí, la joven luce orgullosa el mismo anillo que Letizia, o uno MUY parecido, demostrando que la versatilidad de la joya favorita de la madre de Leonor, desde luego, no tiene parangón.

Más Sobre...

Reina Letizia Alma Cortés Bollo Casa Real Española Estilo de los famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?