Aterrizó en Cuba con un vestido de lunares, después se cambió con un vestido blanco, ambos looks de reciclaje, y la reina Letizia dejó el plato fuerte de sus looks para el final de la primera jornada. La monarca española deslumbró con un vestido rojo en su visita a la exposición “España y Cuba: Contigo en la distancia” en el Gran Teatro Alicia Alonso.

Artículo relacionado

Los reyes Felipe VI y Letizia pusieron el lunes rumbo a Cuba para visitar la isla caribeña para celebrar los 500 años de la fundación de La Habana. Y ha sido en la capital donde han acabado el día con una cena ofrecida por el presidente Díaz-Canel. La reina Letizia dio una lección de estilo con un sencillo y elegantísimo vestido rojo.

la reina letizia en cuba

Con falda de estilo evassè, largo midi y escote halter, la soberana rescató de su armario uno de los diseños que estrenó este verano durante una recepción en el Palacio de la Almudaina en Mallorca. Se trata de un diseño del que todavía no conocemos la firma pero que le sienta como un guante. Completó el look con una cartera de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y unas sandalias de pulsera metálicas de Jimmy Choo.

Para soportar la humedad de la Habana, recogió el pelo en un moño bajo con raya la lado muy favorecedor y que reforzaban su imagen elegante, sencilla y sofisticada.