Muy contundente

El príncipe Guillermo hace una dura confesión sobre su paternidad

El duque de Cambridge ha afirmado que ser padre de tres hijos es algo agotador y que cuando no tiene que atender a los pequeños aprovecha para dormir

El príncipe Guillermo habla de su paternidad

Actualizado a

El príncipe Guillermo no suele hablar de su vida privada. Al contrario que su hermano el príncipe Harry, al que sí le gusta revelar más cosas sobre su intimidad, el duque de Cambridge suele guardarse todo lo relacionado con su familia. Pero de vez en cuando hace la excepción y confiesa algunos detalles. Es lo que ha hecho en el último acto al que ha acudido. El marido de Kate Middleton ha asistido a una cena de gala benéfica en Londres y ha conversado con muchos de los asistentes. Entre ellos con el cantante y guitarrista Eric Clapton. Durante su conversación le ha confesado al músico una de las cosas que más le agota en su día a día.

Relacionado con esta noticia

El duque de Cambridge no ha dudado en reconocer que ser padre es agotador.¡Y más teniendo tres hijos! El príncipe Guillermo estaba hablando de la siesta cuando ha hecho una declaración con la que ha sorprendido. El hijo mayor del príncipe Carlos y Diana de Gales es papá de tres hijos. El mayor, Gorge, tiene seis años. La mediana, Charlotte, tiene cuatro. Y el pequeño Louis cumplió uno el pasado mes de abril. Compaginar su papel como representante de la corona británica con el de papá es algo que el príncipe Guillermo acusa en forma de cansancio. Por eso cuando tiene un poco de tiempo libre aprovecha para dormir la siesta. "Con los niños es difícil tener tiempo libre, y en el momento que lo tengo me quedo dormido", ha afirmado.

El príncipe Guillermo en un acto benéfico

Sin duda en este acto el príncipe Guillermo se ha sentido muy cómodo. Además de desvelar este detalle de su vida personal, ha recordado con cariño la época en la que trabajaba como conductor de ambulancias aéreas. Una época que ha rememorado con mucha nostalgia reiterando su compromiso con la labor de quienes todavía se dedican a eso.

Más Sobre...

Príncipe Guillermo Padres famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?