La lista Quote 500, que publica las mayores fortunas de los Países Bajos, vuelve a incorporar en su lista a un miembro de la realeza del país. Se trata de Mabel de Holanda, viuda del recordado príncipe Friso, que falleció trágicamente en 2013 a causa de un accidente de esquí.

Artículo relacionado

La también nuera de la princesa Beatriz ha visto incrementado su patrimonio en el último año en una cifra cercana a los 50 millones de euros, por lo que su posición en la lista ha pasado del puesto número 149 en 2018 al número 140 en la reciente lista.

La razón de este incremento de riqueza de debe principalmente por el gran rendimiento en bolsa de la empresa de pagos online Adyen, de la que Mabel es una de las mayores inversoras. Por este motivo, su capital habrá ascendido aproximadamente a los 290 millones de euros.

Pero la royal no es la única que aparece en la lista. La familia Orange-Nassau se ha hecho con el puesto número 11, con una riqueza estimada en 1.000 millones de euros. En cabeza de encuentra la familia Brenninkmeijer, propietarios de los almacenes C&A, con un patrimonio valorado en mas de 22.000 millones de euros.

Sin embargo, no hay riqueza que sustituya la pérdida de su marido. Tras nueve años de amor y dos niñas preciosas, las condesas Luana y Zaria, de 14 y 13 años respectivamente, el príncipe Friso sufrió el fatal accidente. En la actualidad, la royalvive a caballo entre Holanda y Reino Unido, pero siempre es recibida con los brazos abiertos como una más entre los Orange.