Llega antes que nadie al Amazon Prime Day 2024 con estos chollos hasta el 66% en productos de belleza de Remington, Schwarzkopf, Aussie o Neutrogena

Hemos encontrado algunos aparatos electrónicos de marcas consagradas como Remington, Beurer o Hoover, así como en cosméticos viralizados de Schwarzkopf, Aussie o Neutrogena

JR Martínez
José Ramón Martínez Fondón

Periodista especializado en tecnología y hogar. Experto en Retail.

Repartidor de Amazon
Amazon

Amazon dio a conocer hace unos días las fechas para el Amazon Prime Day 2024, con grandes ahorros y ofertas exclusivos para clientes Prime. Podemos conseguir una prueba gratuita de 30 días en este enlace, y disfrutar además de envíos gratuitos y otra serie de servicios.

Pero la gran afluencia de compradores hará que muchos de esos artículos rebajados se agoten en pocas horas. Por lo que no es ninguna tontería adelantarnos y aprovecharnos de las ofertas que ya sí que ofrecen muchos fabricantes.

1 /8
Ofertas Amazon 02

Amazon

1 / 8
Ofertas Amazon 01

Amazon

2 / 8
Agua autobronceadora Comodynes

Amazon

3 / 8
Ofertas Amazon 03

Amazon

4 / 8
Plancha de pelo profesional Remington

Amazon

5 / 8
Cepillo de limpieza facial

Amazon

6 / 8
Set de manicura y pedicura Beurer

Amazon

7 / 8
Aspirador de mano 3 en 1 de Hoover

Amazon

8 / 8

Vale pero, ¿qué es el Amazon Prime Day?

Prime Day es el evento de ofertas y rebajas de Amazon, que este año celebra su décima edición. Es una jornada exclusiva para los suscriptores de Amazon Prime, aunque podemos conseguir una prueba gratuita de 30 días y darnos de baja posteriormente sin coste.

Los clientes Prime de Amazon también podrán disfrutar de ofertas personalizadas y listas de productos especialmente seleccionados de las mejores marcas y los favoritos de los clientes.

¿Cuáles son las fechas del Amazon Prime Day 2024?

Amazon dio a conocer las fechas en las que tendrá lugar el Prime Day: 16 y 17 de julio. Serán días con grandes ahorros y ofertas exclusivas para clientes Prime (recuerda la prueba de 30 días gratis a Amazon Prime).

* Precios actualizados a 8 de julio de 2024

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.