Amazon anuncia los días del Prime Day, y adelanta algunos productos rebajados hasta el 56% de GEOX, Adidas, Crocs o Aigostar

Te contamos los días que tendrá lugar el Amazon Prime Day, cómo podemos apuntarnos para participar y algunos de los primeros productos rebajados

JR Martínez
José Ramón Martínez Fondón

Periodista especializado en tecnología y hogar. Experto en Retail.

Prime Day 2024 Amazon   16 y 17 julio
Amazon

Amazon ha anunciado hoy la vuelta de Prime Day, celebrando su décima edición con grandes ahorros y ofertas en marcas como ASUS, Cecotec, ghd, Levi's o Samsung, así como productos de Lenovo, PlayStation o Xiaomi con sus precios más bajos del año.

Estas ofertas y promociones serán exclusivas para para clientes Prime, y solo ellos tendrán acceso a ellas. Podemos conseguir una prueba gratuita de 30 días en este enlace, y disfrutar además de envíos gratuitos y otra serie de servicios.

7 productos rebajados que se adelantan al Prime Day

Mientras aguardamos la celebración del Prime Day, podemos echarle un vistazo a los productos que se están rebajando estos días para anticiparse a la avalancha de ofertas de esos días. Muchos de estos productos estarán agotados para el Prime Day.

1 /7
Amazon Prime Day

Amazon

1 / 7
Amazon Prime Day

Amazon

2 / 7
Amazon Prime Day

Amazon

3 / 7
Amazon Prime Day

Amazon

4 / 7
Amazon Prime Day

Amazon

5 / 7
Amazon Prime Day

Amazon

6 / 7
Amazon Prime Day

Amazon

7 / 7

¿Qué es el Amazon Prime Day?

Prime Day es el evento de ofertas y rebajas de Amazon, que este año celebra su décima edición. Es una jornada exclusiva para los suscriptores de Amazon Prime (puedes conseguir la prueba de 30 días aquí), que el año pasado pudieron ahorrarse hasta 2.500 millones de dólares en ofertas.

Los clientes Prime de Amazon también podrán disfrutar de ofertas personalizadas como “Ofertas para ti” y descubrir listas de productos especialmente seleccionados como “Productos básicos del día a día”, “Marcas populares”, “Los favoritos de nuestros clientes”, “Productos del momento” y “Las 100 mejores ofertas”, entre otras.

Prepárate para el Amazon Prime Day

Amazon nos ofrece algunas recomendaciones para prepararse ante la llegada del Prime Day, y aprovechar al máximo el evento:

  1. Crea alertas personalizadas para recibir notificaciones de entre nuestras búsquedas recientes.
  2. Añade a la cesta productos que te interesen para recibir una notificación cuando haya una oferta disponible.
  3. Usa Alexa para añadir productos nuevos y recibir recordatorios de voz en el dispositivo.

¿Cuándo será el Amazon Prime Day 2024?

Amazon ha anunciado hoy que el Prime Day tendrá lugar los días 16 y 17 de julio, celebrando su décima edición con grandes ahorros y ofertas exclusivas para clientes Prime (recuerda que tienes una prueba de 30 días gratis a Amazon Prime aquí).

Así, los clientes que nos suscribamos o ya nos hayamos suscrito, tendremos acceso exclusivo a las ofertas desde las 00:00 del 16 de julio hasta las 23:59 del 17 de julio.

* Precios actualizados a 25 de junio de 2024

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.