Adiós arrugas sin esfuerzo con este dispositivo que cuenta con su precio mínimo histórico antes del Prime Day 2024

La Rowenta Access Steam+ es una de las planchas verticales más valoradas del mercado porque deja las prendas lisas con muy poco esfuerzo y te la puedes llevar donde sea.

Neus Palou
Neus Palou

Coordinadora editorial de afiliación

Rowenta Access Steam+, plancha vertical.
Amazon

Seguro que todas tenemos ese vestidito o camisa de lino que nos encanta llevar en verano por su frescura y comodidad. Sin embargo, el lino es un tejido que se arruga mucho y precisa que le pasemos la plancha antes de ponernos la prenda. 

¿Planchar en verano te hace sudar la gota gorda? En Lecturas tenemos el dispositivo ideal para que puedas lucir ropa de lino perfectamente lisa sin tener que sacar la tabla de planchar. Estamos hablando de la plancha vertical, un ingenioso dispositivo que alisa los tejidos con muy poco esfuerzo gracias a una potente salida de vapor.

Si estáis pensando en compraros una plancha vertical os recomendamos que aprovechéis esta oferta que se adelta al Prime Day 2024 de Amazon. Una Rowenta Access Steam+ con un 31% de descuento y que alcanza su precio mínimo histórico.

Rowenta Access Steam+, plancha vertical de 1600 W

¡31% de descuento!

Rowenta Access Steam+, plancha vertical de 1600 W
Amazon

La Rowenta Access Steam+ es un cepillo de vapor, también conocido como plancha vertical, ideal para mantener tu ropa impecable con el mínimo esfuerzo. Gracias a sus 1600 W de potencia, elimina arrugas, olores y desinfecta en un solo paso.

Cuenta con un depósito de 190 ml que asegura un uso prolongado sin interrupciones, mientras que el cable de 3 metros proporciona libertad de movimiento. También incluye accesorios para prendas delicadas y gruesas, adaptándose a todas tus necesidades.

Un dispositivo perfecto para quienes buscan practicidad y eficiencia en el cuidado de su vestuario, para quienes quieran tener siempre una plancha a mano, y para los que odian planchar cuando hace mucho calor.

Rowenta Access Steam+, plancha vertical de 1600 W
Amazon

Características de la plancha vertical Rowenta Access Steam+:

  • 1600 W de potencia
  • Calentamiento rápido en 40 segundo
  • Salida de vapor de 26 g/min
  • Refresca, higieniza y eliminar los malos olores de todo tipo de tejidos
  • Depósito extraíble de 190ml
  • Cable de 3 m
  • 5 accesorios incluidos
  • Indicada para todo tipo de prendas
  • Mide 22 x 33 x 16 con un peso de 1.4 kg

¿Cuándo es el Prime Day 2024 de Amazon?

El próximo 16 y 17 de julio Amazon vuelve a celebrar su gran fiesta de descuentos para premiar la fidelidad de sus clientes. 48 horas donde sus clientes suscritos a Prime podrán conseguir miles de productos a precios sorprendentes, incluso a precios mínimos históricos.

Si quieres poder aprovecharte de estas grandes ofertas, puedes darte de alta ahora como cliente Prime de forma totalmente gratuita. 

Hazte cliente Prime de Amazon

*Precios actualizados el 8 de julio de 2024

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.