Gracias que ha venido Adara a animarnos un poco la casa. A entregarse, a discutir, a decir las cosas a la cara y a dejar de quejarse por todo.
Lecturas Boletín Reality
Viernes, 08 de octubre de 2021

Los concursantes están empezando a perder la cabeza

Jose Confuso
Redactor de lecturas.com y responsable de redes sociales

Y la bomba explotó a última hora. ¡Si es que así es imposible conciliar el sueño! Cuando ya estábamos con el ojo medio cerrado y contando a duras penas los puntos de las nominaciones, ¡boom!, y la adrenalina a tope de nuevo. Canales Rivera y Cynthia han decidido pasarse las reglas por la maceta de la planta y han manipulado el arranque del juego de inmunidad. Que si vengo del baño, que si no me entero de nada, que si me han dado una bolita, que si te la cambio aprovechando que todos están pendientes de la pantalla. Y no contentos con la jugarreta, encima nos intentan colar una excusa que no se cree nadie. Nominación al canto y a medirse con el público, ¡hombre ya! De verdad, no hay nada más ridículo que tratar de engañar a la organización. Bueno, sí, que te llamen del concurso para volver a la casa y tu misión sea enfundarte un traje de payaso y tratar que nadie te descubra. Un minuto de silencio para los que pensaron que Frigenti iba a liarla de nuevo. El pobre fue, se disfrazó, tiró dos tartas mal tiradas y ale, pa casa que hace frío. Nadie está pensando que ese sueldo lo hubiese podido cobrar el propio Payasín. Ojalá se siente el sábado en el 'Deluxe' para denunciarlo. #FreePayasín #PayasínSomosTodos

La casa, la verdad, no es que se haya quedado muy calentita. Si ya no hemos visto ni rastro de acercamiento entre Sandra Pica y Julen -¿alguien sabe si siguen concursando?-, peor nos ha quedado el romance entre Luca y Cristina. Pero, a ver, ¿qué más señales necesitan? ¿Que el Maestro Joao les lance un embrujo de amor? ¿Que les lea el culo a ver si lo suyo es compatible? Creo que voluntarios para leer las posaderas del italiano no faltarían pero a lo que iba. Les monta la organización un set romántico, les ponen musiquita sensual, les dejan solos, les dicen que puede que no se vean más y... Y nada porque Luca decide soltarle un discurso soporífero y calificar a Cristina como 'amiga'. Si paramos el vídeo podemos ver el instante exacto en el que a la periodista se le rompe el corazón. Y eso que ese beso le hubiese garantizado la salvación. Con todo, salvarse, se salvó. Contra Fiama, que tampoco es mucho mérito. A la ya expulsada le faltó el tiempo para calentar su carpeta con MiSofi en plató. Un poco más y suena la luz de la tentación y aparece Sandra Barneda por una esquina. Las pobres creen que estamos comprando su historia. Pero, oye, si ellas son felices haciéndonos creer que se van a ir juntas de fiesta a Leganés, ¿quiénes somos nosotros para pincharles el globo? Nadie. No somos nadie.

Las semanas pasan y los concursantes están empezando a perder la cabeza. Cristina se ha montado una película loquísima porque Canales le puso un '100' en un stories antes de entrar en la casa y luego lo borró. Si al menos hubiese sido un fueguito... Emmy y Luis Rollán han desempolvado el traje de estratega para hacer creer que la alemana está de bajón y que necesita que todos le hagan un poquito de caso. Y lo han logrado, encima. Lo que parece que no han visto venir es que han hecho que esté nominada y a puntito de coger el primer vuelo a Berlín. ¡Quién podía haberlo previsto! Lucía Pariente va cual pollo sin cabeza desde la expulsión de Frigenti y ha dedicado la gala a ponerse tibia a merengue. Ella sabrá como quiere invertir su tiempo. Y si con todo esto no era suficiente, hemos tenido que ver a Isabel Rábago cantando por SKA-P y llamando a la revolución del proletariado. Como esto lo vea Ayuso no la va a llamar más. Al menos Rodri ha descolgado el teléfono para hablar con Adara y ablandarnos un poquito el corazón. “Yo quiero todo y con todo”, le decía entre lágrimas. Y no se refería a las ricas tartas que se había subido Frigenti, no.

Gracias que ha venido Adara a animarnos un poco la casa. A entregarse, a discutir, a decir las cosas a la cara y a dejar de quejarse por todo. Que esto es un programa de televisión, no el pasillo de los sofás de Ikea. Un poquito de vidilla. No pedimos mucho. Eso y que Canales nos explique si se había metido un calcetín en el pantalón o todo eso era suyo. De verdad, qué escándalo, qué envergadura.

Si te gusta esta newsletter puedes recibirla cada viernes pinchando aquí

Fiama, expulsada de 'Secret Story', se va sin despedirse de sus compañeros
Se reencuentra con Sofía Cristo
Fiama, expulsada de 'Secret Story', se va sin despedirse de sus compañeros
Adara, Luca, Cristina, Emmy, Canales y Cynthia, nominados de 'Secret Story'
Se juegan la expulsión
Adara, Luca, Cristina, Emmy, Canales y Cynthia, nominados de 'Secret Story'
Rodri Fuertes da el paso más inesperado por Adara
"Es duro, muy duro"
Rodri Fuertes da el paso más inesperado por Adara
El drama oculto de los Gemeliers antes de 'Secret Story'
Una historia nunca contada
El drama oculto de los Gemeliers antes de 'Secret Story'
Cynthia Martínez vive un momento 'tierra trágame' al recordar su affaire con Canales
Por una broma de Jorge Javier
Cynthia Martínez vive un momento 'tierra trágame' al recordar su affaire con Canales
Canales Rivera y Cynthia Martínez, sancionados por incumplir las normas
Más cómplices que nunca
Canales Rivera y Cynthia Martínez, sancionados por incumplir las normas
Dani llora de emoción con la llamada de su novia y lo cuenta todo sobre su relación
Saca su lado más romántico
Dani llora de emoción con la llamada de su novia y lo cuenta todo sobre su relación
Rodri advierte a Adara sobre los Gemeliers:
Una frase lapidaria
Rodri advierte a Adara sobre los Gemeliers: "Todo lo que esté duplicado no está bien"

SE HABLA DE:

José Antonio Canales Rivera
José Antonio Canales Rivera
Fiama Rodríguez
Fiama Rodríguez
Gemeliers
Gemeliers
Cynthia Martínez
Cynthia Martínez
Isabel Rábago
Isabel Rábago
La boda de Anabel rompe a los Pantoja
Cada miércoles en tu quiosco
¡No te lo pierdas!
La boda de Anabel rompe a los Pantoja
Suscríbete a la edición digital
apple store
google play
SÍGUENOS