En cosa de una semana se han creado tantas tramas que no hemos podido cerrar la boca en toda la gala.
Lecturas Boletín Reality
Viernes, 17 de septiembre de 2021

Lo de ayer fue una explosión

Jose Confuso
Redactor de lecturas.com y responsable de redes sociales

Y nosotros pensando que el casting de 'Secret Story' iba a flojear por los cuatro costados. ¡Qué ilusos! En cosa de una semana se han creado tantas tramas que no hemos podido cerrar la boca en toda la gala. Así a ver quién es el guapo que se mete en la cama y concilia el sueño. Y eso que con el cambio de horario termina media horita antes. Puro lujo. Pero al grano, que hay mucha tela que cortar. Si pensábamos que las lágrimas de los Gemeliers -diría que Jesús pero igual fue Dani, qué lío, de verdad- después del vacile de Emmy iban a ser el plato fuerte que nos esperaba, no podíamos estar más equivocados. La casa de los secretos se ha convertido en un polvorín de tal magnitud que lo que menos parece importar es la carpeta entre Sandra y Julen. Y eso que se suponía que era lo único que teníamos seguro. Los amantes tentados van y vienen, rompen y vuelven, se dan arrumacos y discuten, pero parece que a Pica le molesta mucho más lo que haga Cristina que lo que pueda decirle su ¿novio? Igual ni ella misma lo tiene claro. Nosotros, un poquito sí.

La periodista deportiva ha logrado posicionar a toda la casa en su contra excepto a Frigenti y un poco a Luca. Aunque servidor, de Luca, mucho no se fiaría. Cristina tenía todos los puntos para convertirse en el mueble de la edición. Entró la última en el estreno, pocos conocíamos su trayectoria y su experiencia en el mundo reality era nula. ¡Pues menos mal! Soberbia, directa, deslenguada y rápida, tiene un tanto martirizado al trío formado por Sandra Pica, Emmy Russ y Fiama. Bueno, y a Lucía Pariente. Y a Sofía Cristo. Y a las paredes, los espejos, los súper, los pokemon, a toda la casa Antonio, ¡a toda la casa! Y no contenta con ser la protagonista de la noche, acabó salvándose y mandando a Chimo Bayo de nuevo a la ruta del bakalao. Su regreso al hogar rompió los esquemas de la mayoría de sus compañeros. Aunque mucho no aprendieron ya que vuelve a estar nominada. ¿Qué les debe hacer pensar que podrán con ella el jueves que viene? De estrategia vamos justitos.

Por mucho que les pese a los concursantes y gran parte de los espectadores, la gala de anoche fue de Miguel Frigenti. ¿De qué estaríamos hablando si no? ¿De Canales? ¿De Bigote? ¿Tal vez de Luis Rollán? Que sí, que peca de vehemente y de abusar de una sinceridad que no acaba siendo tal, que posiblemente se pasó de frenada sacando conflictos vividos en otros programas y que acabará arrepintiéndose de su comportamiento, sí, pero a esto se viene a un reality. A lanzarse a la piscina y no mirar atrás. A no tener miedo y exponerse sin tapujos ni disfraces. Y en eso, pocos han demostrado su valentía. La casa necesita a Miguel Frigenti. Es una realidad difícil de obviar. Si la gala de ayer fue una explosión que ha logrado asentar 'Secret story' como un programa de peso fue, sin duda, gracias a Frigenti. No cometamos errores y dejemos que nos muestre la vulnerabilidad que tanto se empeña en esconder. De momento, mis dieces van a para él. Bueno, y un poquito para los Gemeliers.

Estoy convencido que alguien ha engañado a Jesús y Dani. Qué ternura verles asegurando que solo habían ido a hacer feliz a la gente. Pobrecitos. La explosión que se produjo en mitad de la noche les dejó tan afectados que no sabían reaccionar. Y es eso precisamente lo que más echábamos de menos en estos tiempos de concursantes profesionalizados. Personajes que lleguen vírgenes a la casa, que vivan sus emociones como lo haríamos nosotros. A poco que se esfuercen, los Gemeliers tienen en su mano el cheque de la victoria. Y sería más que justa. Sí, lo sé, solo ha pasado una semana pero ¿qué es la vida sin emoción? De esta le quito el título de máxima autoridad en ocultismo a Aramís. Si no, al tiempo.

Si te gusta esta newsletter puedes recibirla cada viernes pinchando aquí

Chimo Bayo, primer expulsado de 'Secret Story', emociona a Jorge Javier con su emotivo secreto
Totalmente inesperado
Chimo Bayo, primer expulsado de 'Secret Story', emociona a Jorge Javier con su emotivo secreto
Miguel Frigenti destapa el motivo de su mal rollo con Isabel Rábago
"¡Has sido mala conmigo!"
Miguel Frigenti destapa el motivo de su mal rollo con Isabel Rábago
Terelu Campos deja mudo a Bigote en su tenso cara a cara:
Todo estalla por los aires
Terelu Campos deja mudo a Bigote en su tenso cara a cara: "A mí no me dejas de mentirosa"
Jorge Javier Vázquez hunde a Cristina Porta con dos zascas épicos en directo
Le baja los humos
Jorge Javier Vázquez hunde a Cristina Porta con dos zascas épicos en directo
Bigote Arrocet, Cristina Porta, Emmy Russ y Frigenti, nuevos nominados en 'Secret Story'
Expulsión crucial
Bigote Arrocet, Cristina Porta, Emmy Russ y Frigenti, nuevos nominados en 'Secret Story'
Terelu responde con dureza al recado de Bigote Arrocet:
Sin contemplaciones
Terelu responde con dureza al recado de Bigote Arrocet: "No tengo ningún miedo"

SE HABLA DE:

Chimo Bayo
Chimo Bayo
Cristina Porta
Cristina Porta
Miguel Frigenti
Miguel Frigenti
Isabel Rábago
Isabel Rábago
Bigote Arrocet
Bigote Arrocet
Sofía y Kiko desmienten su ruptura y cargan contra todos
Cada miércoles en tu quiosco
¡No te lo pierdas!
Sofía y Kiko desmienten su ruptura y cargan contra todos
Suscríbete a la edición digital
apple store
google play
SÍGUENOS