Volvía la diversión, la magia, el absurdo y los encuentros. Volvían los secretos, los cara a cara y las risas nerviosas.
Lecturas Boletín Reality
Viernes, 10 de septiembre de 2021

El espíritu de GH ha vuelto

Jose Confuso
Redactor de lecturas.com y responsable de redes sociales

¡Por fin! Anoche fueron, fuimos, muchos los fans de ‘Gran Hermano’ que vivimos una de esas noches que no se olvidan fácilmente. Una de esas noches en las que nos instalábamos en el sofá dispuestos a dejarnos sorprender, a descubrir nuevos escenarios, nuevos personajes y nuevas tramas, de esas en las que atacábamos la nevera a altas hora de la madrugada con un subidón de adrenalina que pedía grandes cantidades de azúcar. Mal, sí, lo sabemos, pero ¡cómo evitarlo! Pocos podían imaginar un arranque así para ‘Secret Story’. De repente, el espíritu ‘GH’ regresaba a televisión. Volvía la diversión, la magia, el absurdo y los encuentros. Volvían los secretos, los cara a cara y las risas nerviosas. Tras una temporada donde los enfados y el mal rollo ha reinado en el mundo de los realities, parece que ‘Secret Story’ va a ser nuestra nueva esperanza. Y, la verdad, ya era hora.

Un Jorge Javier en estado de gracia -nadie conduce las galas con esa soltura, ese ingenio y ese don para sacar lo mejor de concursantes y colaboradores- presentaba a los nuevos inquilinos de una casa en la que se nota que ha habido una buena inversión. De repente, ¡una pirámide! Y de repente, ¡¡Bigote vestido de faraón!! Esta momia -sí, perdón- no nos la esperábamos. Edmundo tardaba menos que nada en citar a María Teresa Campos y asegurar que todo lo que había contado hasta ahora no era cierto. Lo que no sabía es que tenía a Alejandra Rubio en plató dispuesta a no callarse. Al final, la naturalidad de la hija de Terelu acabó llevándose parte del protagonismo. “No me ha llamado nadie, que es peor”, le aseguraba a Jorge Javier en referencia a su familia. Los teléfonos sonarán hoy.

Anoche descubrimos que a los Gemeliers -un fichaje que promete- se les da fatal esto de disimular, que ‘MiSofi’ y Fiama estaban tan nerviosas tras su tonteo que no podían ni mirarse a la cara, que Canales Rivera no parece que vaya a sorprender mucho pero hay que reconocerle que está guapo, que Cynthia va a ser el gran descubrimiento del programa -estamos escasos de villanas y aquí tenemos una que vamos a adorar-, que Lucía Pariente fue un poco todos viendo la gala, muerta de risa en el sofá y empujando a los demás a que la líen un poco y que Alba Carrillo está en un momento tan bueno que podría haberse quedado como concursante. Una lástima, aunque la veremos fuera. ¿Estará preparada a un romance entre su madre y Bigote? No parece que le hiciese mucha gracia la idea. Piticlín incluido.

No miento si digo que llevo desde anoche gritando ‘HU HÁ’ cada, aproximadamente, cinco segundos. Aunque a mis vecinos no les haya hecho especial gracia, la verdad. La culpa no es mía, es de Chimo Bayo. La vuelta del mítico rey de la ruta del bakalao era una de las sorpresas que nadie vio venir. También la de Emmy Russ, experta en realities en Alemania y una de las peores actrices del universo. Su trío con los Gemeliers terminó antes de empezar gracias a su ‘pericia’ para disimular que no sabía español. Como se espabile, va a robarle el foco a más de una. Avisados. Y qué decir de Miguel Frigenti, predecesor en esta tarea de las newsletters. Sus nervios fueron un poco los de todos. Callado y expectante, el colaborador cumple un sueño y una prueba de fuego. De su éxito en ‘Secret Story’ depende gran parte del sustento de su carrera. No dudamos que va a salir victorioso. Ay, de verdad, qué bien lo pasamos anoche.

Si te gusta esta newsletter puedes recibirla cada viernes pinchando aquí

Fiama Rodríguez y Sofía Cristo destapan su
Viejas conocidas
Fiama Rodríguez y Sofía Cristo destapan su "tonteo" en directo: "Por fin, en persona..."
Bigote Arrocet abre un melón con su versión de su ruptura con María Teresa:
Debut bomba en 'Secret Story'
Bigote Arrocet abre un melón con su versión de su ruptura con María Teresa: "Tengo mucho dolor"
Alejandra Rubio explota tras las palabras de Bigote Arrocet sobre su abuela:
Saca las uñas por María Teresa
Alejandra Rubio explota tras las palabras de Bigote Arrocet sobre su abuela: "Ese mensaje existe"
El tenso reencuentro de Canales Rivera con Cynthia Martínez:
tras la infidelidad de él
El tenso reencuentro de Canales Rivera con Cynthia Martínez: "A mí me perdonaron"

SE HABLA DE:

Bigote Arrocet
Bigote Arrocet
Lucía Pariente
Lucía Pariente
Sofía Cristo
Sofía Cristo
Luis Rollán
Luis Rollán
Luca Onestini
Luca Onestini
Letizia gana la batalla por Pilar Eyre
Cada miércoles en tu quiosco
¡No te lo pierdas!
Letizia gana la batalla por Pilar Eyre
Suscríbete a la edición digital
apple store
google play
SÍGUENOS