Me alegra que el programa haya decidido no emitir las imágenes en las que dice que prefiere a Lara de amiga y no de enemiga
Lecturas Boletín Reality
Jueves, 17 de junio de 2021

A la mujer de Antonio David se le está viendo el plumero

Miguel Frigenti
Periodista especializado en telerrealidad

Si tuviera que elegir un ganador a día de hoy, ese sería Tom. Al fin y al cabo, es el concursante que más está ofreciendo en todos los sentidos. No siempre está acertado, y es verdad que se ha equivocado en muchas ocasiones, pero es innegable que el ex de Melyssa se convierte semana a semana en protagonista absoluto de todas las tramas. Admito que me ha sacado de quicio en repetidas ocasiones, pero me ha ganado su valentía. Tom no le tiene miedo a nada, y no sería justo castigarlo por la imprudencia que Sandra Pica cometió en su visita a la isla. 

Olga es una de las personas que ha incidido en esa supuesta ventaja de la que gozaría Tom al haber recibido información por parte de su ex, pero anoche, la propia Olga reconocía que esa información es conocida por todos, por lo que no habría ninguna ventaja para el concursante en detrimento de sus compañeros. Lo que le molesta a Olga es que a Tom no le tiembla el pulso a la hora de plantarle cara. El ex concursante de las tentaciones se ha convertido en su gran enemigo, probablemente porque ha sabido ver las artimañas que Olga emplea para escalar posiciones en el concurso. 

A la mujer de Antonio David se le está viendo el plumero, y reconozco que me alegra que el programa haya decidido no emitir las imágenes en las que dice que prefiere a Lara de amiga y no de enemiga. Confío en que la dirección vuelva a pillar a Olga y a Gianmarco despellejando a sus compañeros creyendo que no están siendo grabados, porque solo así veremos hasta dónde son capaces de llegar.

El martes conoceremos si Omar vuelve a España o si consigue acabar con Lola o Palito. Le estaría bien empleado quedarse, por quejarse tanto. 

Los nominados de esta semana son Alejandro Albalá, Lara Sajen y Tom. Supongo que Lara pagará el precio de estar tan cerca de Olga y será la expulsada. Tendría que haberse separado esta semana de ella. Podría haberlo hecho porque ha tenido ocasiones para ello, pero no se ha atrevido a dar el paso. Tom, sin embargo, está sabiendo leer el juego al desmarcarse de todos sus compañeros, y si sigue así será la opción favorita de muchos espectadores para el triunfo final.

Si te gusta esta newsletter puedes recibirla cada viernes pinchando aquí

Lara Álvarez llama la atención a Olga Moreno por intentar engañarle:
Máxima tensión en directo
Lara Álvarez llama la atención a Olga Moreno por intentar engañarle: "¡Menuda pillada!"
Omar Sánchez, desterrado y muy débil:
Castigado por la audiencia
Omar Sánchez, desterrado y muy débil: "Este programa me ha venido grande"
Lara Sajen, Alejandro Albalá y Tom Brusse son los nominados en 'Supervivientes'
Omar Sánchez desterrado
Lara Sajen, Alejandro Albalá y Tom Brusse son los nominados en 'Supervivientes'
Olga Moreno señala directamente a Sandra Pica como el 'topo':
Y Lara Sajen da más detalles
Olga Moreno señala directamente a Sandra Pica como el 'topo': "Nos lo ha contado todo"
La pulla demoledora de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores:
Frena tantas exigencias
La pulla demoledora de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores: "A mí no me habla..."

SE HABLA DE:

Olga Moreno
Olga Moreno
Omar Sánchez
Omar Sánchez
Lara Sajen
Lara Sajen
Alejandro Albalá
Alejandro Albalá
Tom Brusse
Tom Brusse
Palito Dominguín
Palito Dominguín
Kiko y Marta nos enseñan su casa
Cada miércoles en tu quiosco
No te lo pierdas!
Kiko y Marta nos enseñan su casa
Suscríbete a la edición digital
apple store
google play
SÍGUENOS