Entre los comentarios sobre Rocío Carrasco, y esa crueldad desmedida que muestra cada vez que discute con Valeria, a la mujer de Antonio David se le cae cada vez más el papel que llevaba preparado
Lecturas Boletín Reality
Viernes, 14 de mayo de 2021

Olga ha quedado más que retratada en esta última semana

Miguel Frigenti
Periodista especializado en telerrealidad

Que alguien me explique lo que pasó anoche porque no lo entiendo. Mi cabeza todavía no ha logrado procesar el hecho de que Agustín Bravo fuera salvado por la audiencia. Y esto sucede porque no logro comprender el impulso que empuja a alguien a descolgar el teléfono para gastarse poco más de un euro en salvar a un concursante que no abre la boca y que no está implicado en ninguna de las tramas principales del concurso. No obstante, que Agustín se salvara dolió un poco menos porque se fue Alexia, que tampoco era la alegría de la huerta que digamos. Es verdad que ella empezó muy bien esta aventura, pero su participación se fue desdibujando progresivamente hasta fundirse con la más absoluta nada. Curioso que la ex reportera se haya ido a la semana de irse Marta López, su antagonista. Podemos decir que esta guerra no la ha ganado ninguna de las dos, probablemente porque el atractivo con el que contaban ambas no lo han podido ejecutar dentro del concurso. Veremos si saben explotarlo fuera por los platós, aunque me temo que su historia está condenada a pasar al olvido.

Me gustó que se salvaran Valeria y Lara. Admito que aguanto poco a la primera, pero solo por ver la cara de acelga que se le queda a Olga cada vez que la italiana abre la boca, merece la pena. Olga ha quedado más que retratada en esta última semana. Entre los comentarios sobre Rocío Carrasco, y esa crueldad desmedida que muestra cada vez que discute con Valeria, a la mujer de Antonio David se le cae cada vez más el papel que llevaba preparado, pobre. Y es que, aunque Valeria sea algo insoportable, no se puede justificar que sus compañeros estén pendientes de cuantas veces va a hacer pis. Están demasiado insistentes, probablemente por el aburrimiento, pero están mostrando una cara que es de todo menos bonita. 

Esta semana tenemos cinco nominados: Tom, Valeria, Sylvia Pantoja, Lara Sajen y Agustín Bravo se la jugarán el próximo jueves. El que menos apoyo reciba por parte del público se enfrentará a Lola y a Palito en un televoto definitivo. Veremos si la visita de Sandra Pica a Tom no termina por pasarle factura a éste último. 

  • Si te gusta esta newsletter puedes recibirla cada viernes pinchando aquí.
Olga Moreno da el paso y aclara si tiene celos de Gianmarco:
La situación le supera
Olga Moreno da el paso y aclara si tiene celos de Gianmarco: "Le quiero muchísimo"
Alexia Rivas es la tercera expulsada de 'Supervivientes':
Tras los pasos de Marta López
Alexia Rivas es la tercera expulsada de 'Supervivientes': "Me siento ganadora"
Melyssa Pinto 'desenmascara' a Tom Brusse y Sandra Pica tras su polémica ruptura
"Querían unas vacaciones"
Melyssa Pinto 'desenmascara' a Tom Brusse y Sandra Pica tras su polémica ruptura
Tom Brusse se derrumba como nunca tras su ruptura con Sandra Pica:
El consejo de Jorge Javier
Tom Brusse se derrumba como nunca tras su ruptura con Sandra Pica: "Estoy fatal"
Lola, 'expulsada' de 'Supervivientes' por robar comida al equipo técnico:
Sandra Pica le gasta una broma
Lola, 'expulsada' de 'Supervivientes' por robar comida al equipo técnico: "Me lo merezco"

SE HABLA DE:

Olga Moreno
Olga Moreno
Agustín Bravo
Agustín Bravo
Alexia Rivas
Alexia Rivas
Valeria Marini
Valeria Marini
Marta López
Marta López
Marta de Lola
Marta de Lola
Anabel Pantoja tras una compleja operación estetica
Cada miércoles en tu quiosco
No te lo pierdas!
Anabel Pantoja tras una compleja operación estetica
Suscríbete a la edición digital
apple store
google play
SÍGUENOS