Exponerse al televoto bajo esas circunstancias no resulta muy alentador si el objetivo del concursante es llenar la hucha semana a semana
Lecturas Boletín Reality
Viernes, 23 de abril de 2021

El engaño ha sido castigado

Miguel Frigenti
Periodista especializado en telerrealidad

Aunque muchos piensen que Marta López está desaparecida, lo cierto es que la concursante está cumpliendo con su objetivo de librarse de las primeras nominaciones, que por norma general suelen ser las más complicadas. Con tan poco tiempo transcurrido, la audiencia no dispone de suficientes elementos de peso para decidir que concursantes deben salvarse de la expulsión, y exponerse al televoto bajo esas circunstancias no resulta muy alentador si el objetivo del concursante es llenar la hucha semana a semana. Marta pertenece a este grupo, y a su favor he de decir que está siendo justa al jugar sin huir de los conflictos, aunque los maneje con cierta prudencia para evitar sobrepasar los limites que ella se ha marcado para poder avanzar en el tablero de juego. 

Mi compañera tiene la experiencia que les falta a Alejandro Albalá, a Gianmarco y a Tom. Por eso ella se ha salvado una semana más de salir nominada mientras que los otros tres se han colocado solitos en el centro de la diana. En la guerra de estos tres me resulta imposible decantarme, aunque debo admitir que Tom me inspira cierta ternura por muy inmaduro y desagradecido que sea. Le salva esa autenticidad que no logro encontrar en Alejandro Albalá, concursante que no me llega, posiblemente porque cuenta con una trayectoria que me produce bastante hastío.

El error de Tom y Gianmarco es que van a acabar victimizando a Albalá, y Marta, que ya ha estado en tres realities, se ha dado cuenta de eso. No puedes estar pendiente de lo que hace o no hace una persona continuamente, principalmente porque nadie les ha otorgado ninguna licencia para hacerlo. Alejandro tiene los mismos derechos que sus compañeros, y por muy antipático que resulte, la audiencia terminará por salvarlo si los otros dos no levantan el pie del acelerador.

Canales fue el nominado con menos votos para seguir en el concurso. Tendrá que convivir con Lola durante esta semana en playa destierro hasta el próximo jueves, día en el que la audiencia decidirá cual de los tres expulsados hasta el momento abandona definitivamente el concurso. Espero que Palito no sea una de ellos, ya que es la nominada de esta semana que más me atrae como concursante. Estoy seguro que todavía tiene mucho que dar, y sería un gran error deshacernos de ella tan pronto. 

  • Si te gusta esta newsletter puedes recibirla cada viernes pinchando aquí.
Antonio Canales, castigado por su engaño, es expulsado de 'Supervivientes 2021'
Tom y Melyssa salvados
Antonio Canales, castigado por su engaño, es expulsado de 'Supervivientes 2021'
El detallazo de Olga Moreno con su marido Antonio David en directo:
Le hace una promesa
El detallazo de Olga Moreno con su marido Antonio David en directo: "Siempre juntos"
Alexia Rivas deja vendido a Agustín Bravo frente a Jorge Javier
"Me parece muy cínico"
Alexia Rivas deja vendido a Agustín Bravo frente a Jorge Javier
Marta López y Tom Brusse rompen su amistad entre gritos:
De amigos a rivales
Marta López y Tom Brusse rompen su amistad entre gritos: "¡Ni una más!"
Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco y Palito son los nominados
Tras la expulsión de Canales
Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco y Palito son los nominados

SE HABLA DE:

Antonio Canales
Antonio Canales
Olga Moreno
Olga Moreno
Alexia Rivas
Alexia Rivas
Agustín Bravo
Agustín Bravo
Marta López
Marta López
Tom Brusse
Tom Brusse
Así es Julia Janeiro
Cada miércoles en tu quiosco
No te lo pierdas!
Así es Julia Janeiro
Suscríbete a la edición digital
apple store
google play
SÍGUENOS