Lecturas Boletín Reality
Viernes, 09 de abril de 2021

Arrancó Supervivientes y lo hizo a lo grande

Miguel Frigenti
Periodista especializado en telerrealidad

Anoche arrancó Supervivientes, y lo hizo a lo grande. La audiencia decidió dar el título de concursantes de pleno derecho a Marta López, Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini, Olga Moreno, Omar Sanchez, Lola y Melyssa. Ellos lucharán contra las adversidades en la Isla del Pirata Morgan con la tranquilidad de saberse concursantes definitivos de esta edición. No pueden decir lo mismo el resto de participantes, que aún aspiran a convertirse en concursantes oficiales desde el Barco Encallado. Valeria, Lara Sajen, Agustín Bravo, Alexia Rivas, Antonio Canales, Carlos Alba, Palito Dominguín y Sylvia Pantoja son los repudiados de esta edición, al menos de momento. Ellos fueron los más castigados por la audiencia, aunque debo reconocer que me siento más cerca de este grupo. Además, no todo fueron malas noticias para los menos votados por parte de la audiencia; ellos no tuvieron que nominar, algo que sí hicieron los habitantes de la isla del Pirata Morgan. 

Los primeros nominados de esta edición son Olga Moreno, Tom Brusse, Gianmarco Onestini y Lola. Curioso que Olga, Marta López y Alejandro Albalá nominaran lo mismo. Aunque es pronto para sacar conclusiones, no me extrañaría que muchos de ellos hubieran pactado antes de llegar a la isla. Es algo que ha sucedido en muchas ediciones de Supervivientes, y no es nada raro teniendo en cuenta que nadie quiere ostentar el título de primer expulsado.

No me atrevo a hacer apuestas acerca de los nominados. Creo que los cuatro son bastante fuertes de cara a la audiencia. Los concursantes más jóvenes aglutinarán los votos de los todos aquellos seguidores heredados de realitys anteriores, y Olga se hará con el voto de todas aquellas voces que critican que Rocío Carrasco haya decidido contar su verdad después de veinticinco años. Esto último es una realidad, y mucho me temo que no serán pocos los que vean en Olga la oportunidad perfecta para dar en los morros a la hija de Rocío Jurado. Lo que no comprendo es que Olga haya empezado esta aventura con la lágrima y la pena como compañeras, lo mismo que hizo su marido cuando entró en GHVIP. Muchos pensarán que soy cruel, pero lo que es totalmente reprobable es lo que Olga Moreno hace de manera consciente con una cámara enfrente grabándola. Cruel es que Olga diga que desayuna con una taza que contiene una foto de Rocío Jurado. Cruel es que Olga diga a lágrima viva que Antonio David amaba a Rocío Jurado cuando todos sabemos que eso no es así. Cruel es que Olga diga que lo único que quieren ella y su familia es tranquilidad, cuando Antonio David, con ella de la mano, no han parado de hablar de Rocío Carrasco en diversos platós y diferentes revistas. Habrá muchos que le compren el drama, estoy seguro, pero no seré yo quien caiga en este teatro del baratillo. Si Olga quiere que la juzguemos como concursante tendrá que ser capaz de separar sus conflictos personales de la supervivencia. De lo contrario, será vista como la mujer de Antonio David, y ella será la única responsable.

  • Si te gusta esta newsletter puedes recibirla cada viernes pinchando aquí.

 

 

Olga Moreno tajante en la defensa de su marido Antonio David:
Muy contundente
Olga Moreno tajante en la defensa de su marido Antonio David: "La palabra es impotencia"
El emotivo guiño de Marta López a Álex Casademunt en su salto del helicóptero:
Una perdida muy reciente
El emotivo guiño de Marta López a Álex Casademunt en su salto del helicóptero: "Se quedó a puertas"
Sandra Pica toma una determinación respecto a Tom Brusse y Melyssa Pinto
"La vida es imprevisible"
Sandra Pica toma una determinación respecto a Tom Brusse y Melyssa Pinto
El impagable consejo de Anabel Pantoja a Olga Moreno para no hundirse por sus problemas
Potente regreso a los platós
El impagable consejo de Anabel Pantoja a Olga Moreno para no hundirse por sus problemas
Olga Moreno salta del helicóptero llorando por su familia:
Declara su amor a Antonio David
Olga Moreno salta del helicóptero llorando por su familia: "Se lo dedico a mis niños"
Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame' tras el estreno de 'Supervivientes'
"Vuelve a su cortijo"
Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame' tras el estreno de 'Supervivientes'

SE HABLA DE:

Olga Moreno
Olga Moreno
Alexia Rivas
Alexia Rivas
Marta López
Marta López
Omar Sánchez
Omar Sánchez
Tom Brusse
Tom Brusse
Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini
Mila sigue su lucha
Cada miércoles en tu quiosco
No te lo pierdas!
Mila sigue su lucha
Suscríbete a la edición digital
apple store
google play
SÍGUENOS