Lola se ha metido en el barro y lo ha hecho hasta el fondo, y aunque es muy probable que acabe inmolándose sin poder hacer nada para evitarlo
Lecturas Boletín Reality
Viernes, 26 de febrero de 2021

La edición más emocionante hasta la fecha gracias a Lola

Miguel Frigenti
Periodista especializado en telerrealidad

Soy del TeamLola porque me fascinan sus continuos giros de guión. Lo mejor de todo es que dichos cambios no parecen ser premeditados, llevando esta participante la espontaneidad por bandera con cada metedura de pata que protagoniza. 

Lola es transparente para lo bueno y para lo malo, y es justamente esa naturalidad la que consigue que el espectador se enganche a su trama. Sus vaivenes con los tentadores y hasta con sus propias compañeras fueron la salsa del programa de anoche. Tanto es así que por un momento pudimos obviar las tramas propias de este formato para transportarnos a historias de traiciones y enemistades más características de Gran Hermano. Y es que ahora me interesa mucho más ver como Carlos va criticando a Lola por detrás que ver como Marina se come a besos a Lobo. La desconfianza que Lucía siente por Lola y el distanciamiento de esta última con el resto de sus compañeras se me antoja mucho más interesante que ver a Hugo llorando o a Jesús ligando con una Estefania de pocas palabras y pocas luces.

Sí, lo admito: Lola me está dando lo que necesito como consumidor de realitys; estoy viendo a una persona que está atrapada en una encrucijada emocional de la que es incapaz de salir y, para colmo, soy testigo de cómo está siendo despreciada y vapuleada por el último chico con el que se ha enrollado y por sus íntimas amigas. Lola se ha metido en el barro y lo ha hecho hasta el fondo, y aunque es muy probable que acabe inmolándose sin poder hacer nada para evitarlo, nadie podrá negarle el mérito de haber hecho de esta edición de 'La isla de las tentaciones' la más emocionante hasta la fecha.

Y en el otro extremo de la balanza se encuentran Manuel y Fiama, que me horrorizan. Hacía tiempo que una pareja televisiva no me despertaba tanto rechazo. Ella, no aporta nada nuevo y él, representa a ese grupo de machirulos encantados de conocerse e incapaces de reconocer sus errores aunque la persona con la que han compartido unos cuantos días de su vida no deje de llorar y de sufrir. Cuando pase el tiempo, Lucía agradecerá que este programa le haya servido de espejo para ver de lo que se libró, y para darse cuenta de lo afortunada que es desde entonces. 

El mazazo de Lola a Diego en su hoguera de confrontación:
Tenso cara a cara
El mazazo de Lola a Diego en su hoguera de confrontación: "He hecho cosas peores"
Lucía toca fondo tras la traición de su amiga Lola y destapa el 'montaje' de Carlos
"¿Te crees que soy tonta?"
Lucía toca fondo tras la traición de su amiga Lola y destapa el 'montaje' de Carlos
Sandra Barneda fulmina a Manuel con un brutal zasca tras sus comentarios sobre Lucía
Manuel destroza a su novia
Sandra Barneda fulmina a Manuel con un brutal zasca tras sus comentarios sobre Lucía

SE HABLA DE:

Marta de Lola
Marta de Lola
Lucía
Lucía
Manuel
Manuel
Diego
Diego
Marina
Marina
Isa Pantoja escoge su vestido de novia
Cada miércoles en tu quiosco
No te lo pierdas!
Isa Pantoja escoge su vestido de novia
Suscríbete a la edición digital
apple store
google play
SÍGUENOS