El paso del tiempo no perdona, y menos en ‘La isla de las tentaciones’.
Lecturas Boletín Reality
Viernes, 19 de febrero de 2021

Ninguna pareja sobrevive con distancia y tentaciones

Miguel Frigenti
Periodista especializado en telerrealidad

El paso del tiempo no perdona, y menos en ‘La isla de las tentaciones’. Si Raúl hubiera sido consciente de esto, no estaría lamentándose pensando que puede ser demasiado tarde para que su relación con Claudia prospere. Está muy bien todo ese rollo de la confianza y la seguridad, pero ninguna pareja sobrevive con distancia y varias tentaciones de por medio. El mayor problema que puede tener un participante en un programa de televisión es el hecho de no haber previsto posibles inconvenientes en el camino. El resultado suele ser siempre el mismo: una serie de catástrofes en cadena imposibles de frenar si no se ha sabido reaccionar a tiempo. Raúl podría haber presionado para que fuera Tony el tentador vetado, pero decidió ceder ante sus compañeros renunciando así al envío de una señal más que necesaria para Claudia. Tampoco peleó por el bonus que el programa le ofrecía de ver diez minutos de Claudia en directo, dejando a Diego aprovecharse de esta ventaja. 

Raúl lleva en segunda línea de juego desde el principio, agazapado ante el inevitable paso del tiempo y sin más pretensión que la de observar lo que ocurre a su alrededor. Lástima para él que ese tiempo esté siendo diferente para Claudia. A ella, los días le están sirviendo para reflexionar y para analizar una relación de luces y sombras, aunque me temo que si él no lucha por lo que realmente quiere, las segundas terminarán por devorar a las primeras.

Anoche no hubo hogueras pero sí cambios importantes. Lo más destacable fue el drástico giro de acontecimientos en la aventura de Lola. Cansada de un Simone inmaduro y empalagoso hasta la saciedad, la concursante mandó al tentador a freír espárragos, y eso nos ha venido muy bien. Si soy honesto, debo confesar que cada vez soy más fan de esta concursante, aunque admito que todo lo que hace genera controversia. Me creo su dolor, y aunque sus decisiones son una constante contradicción, me llega su angustia y empatizo con sus dudas. Lo que está viviendo Lola no es más que una transición, y si somos sensatos, tenemos que reconocer que sus meteduras de pata y sus deslices nos están dando mucho juego. Lola tiene ese ‘’algo’’ que engancha y que no se sabe que es, y eso lo tienen muy pocos concursantes. Fue la protagonista de la noche, y me temo que no será por última vez. 

Lola 'rompe' con Simone y se propone recuperar a Diego:
Simone monta en cólera
Lola 'rompe' con Simone y se propone recuperar a Diego: "Quiero arreglar mi relación"
Las fotos que revelan la tercera persona del 'trío' de Lola y Carlos en 'La isla de las tentaciones'
"Me he calentado"
Las fotos que revelan la tercera persona del 'trío' de Lola y Carlos en 'La isla de las tentaciones'
Las amargas lágrimas de Raúl al ver a Claudia en los brazos de Toni:
Un jarro de agua fría
Las amargas lágrimas de Raúl al ver a Claudia en los brazos de Toni: "Me ha fallado"
Lucía, destruida y hundida, destapa la 'sucia' jugarreta de su novio Manuel que había callado
Por fin se rompe
Lucía, destruida y hundida, destapa la 'sucia' jugarreta de su novio Manuel que había callado

SE HABLA DE:

Marta de Lola
Marta de Lola
Diego
Diego
Raúl
Raúl
Claudia
Claudia
Lucía
Lucía
Manuel
Manuel
Carmen Borrego y Alejandra Rubio, la razón secreta de su mala relación
Cada miércoles en tu quiosco
No te lo pierdas!
Carmen Borrego y Alejandra Rubio, la razón secreta de su mala relación
Suscríbete a la edición digital
apple store
google play
SÍGUENOS