Mahi ha decidido acabar con su letargo para competir en este concurso, y la verdad es que le sienta mucho mejor esta faceta que la nos ha venido mostrando durante las últimas semanas.
Lecturas Boletín Reality
Viernes, 04 de diciembre de 2020

No me gustan los participantes que no se pringan

Miguel Frigenti
Periodista especializado en telerrealidad

Mahi ha decidido acabar con su letargo para competir en este concurso, y la verdad es que le sienta mucho mejor esta faceta que la nos ha venido mostrando durante las últimas semanas. No me gustan los participantes que no se pringan y que siempre andan poniendo excusas para no opinar de sus compañeros y así evitar los conflictos que marcan el devenir de los acontecimientos. Mahi pertenecía a este grupo de jugadores que prefieren el paseo cómodo, y escribo en pasado porque anoche pudimos comprobar una metamorfosis que le ha sentado francamente bien. Era muy necesario que alguien con dos dedos de frente se atreviera a poner las cosas claras a los machirulos de esa casa. Me refiero a Tom y a Asraf, concursantes  que cada semana baten su propio récord de desatinos varios. Asraf y Tom aparentan continuamente ser buenos jugadores. Creen que por excluirse del resto de sus compañeros van a despertar cierta ternura entre los espectadores. Esta estrategia sería válida si no resultara tan evidente. Si a esto último le añadimos el hecho de que ninguno de los dos cae especialmente bien, blanco y en botella.

La que sigue siendo una de mis favoritas es Samira. Ella no ha despertado porque nunca estuvo dormida. La naturalidad, la autenticidad, y la coherencia con la que ha afrontado sus problemas y peleas son los elementos principales que hacen de ella una dignísima concursante. También tiene mérito la actitud de Pavon. Después de saberse favorito la semana pasada y crecerse en demasía, el concursante ha sabido frenar y evitar un tropiezo de consecuencias fatales.

Rebeca y Cristini por un lado y Marta y Albert por otro. Estas son las dos parejas nominadas y uno de ellos abandonará el concurso el próximo domingo. Yo lo tengo claro: el juego de Rebeca no da más de sí. Su paso por este concurso ha resultado demasiado descafeinado e insípido, aunque también es verdad que las expectativas en su caso no eran muy altas. 

Aurah, en shock con la llamada de Jesé a 'La Casa Fuerte':
¡Qué bombazo!
Aurah, en shock con la llamada de Jesé a 'La Casa Fuerte': "Quiero verte feliz"
Albert Álvarez, Marta Peñate, Cristini Couto y Rebeca Pous, nuevos nominados de 'La Casa Fuerte'
Máxima tensión
Albert Álvarez, Marta Peñate, Cristini Couto y Rebeca Pous, nuevos nominados de 'La Casa Fuerte'
Mahi enseña su peor cara en una monumental bronca con Tom Brusse
Adiós chistes y bromas
Mahi enseña su peor cara en una monumental bronca con Tom Brusse
Isa Pantoja desoye los consejos y planta cara a su madre:
Ve el polémico vídeo
Isa Pantoja desoye los consejos y planta cara a su madre: "La base es estar con Asraf"

SE HABLA DE:

Mahi Masegosa
Mahi Masegosa
Aurah Ruiz
Aurah Ruiz
Rebeca Pous
Rebeca Pous
Samira Jalil
Samira Jalil
Antonio Pavón Galán
Antonio Pavón Galán
La peor Navidad de la familia Real
Cada miércoles en tu quiosco
No te lo pierdas!
La peor Navidad de la familia Real
Suscríbete a la edición digital
apple store
google play
SÍGUENOS