Las primeras palabras que pronunció Asraf tras enterarse de que Isa puede ir a Cantora fueron : "¿Y qué pasa conmigo?", a lo que Isa respondió: "Es que ahora no es momento de pensar en ti". Lo de Asraf no es normal se mire por donde se mire. Está consiguiendo quedar peor que en Gran Hermano VIP, y ojo que esa no es tarea fácil. Anoche, Isa recibía una tentadora oferta por parte del programa: la posibilidad de abandonar el concurso para pasar el fin de semana junto a su madre. Visiblemente afectada tras conocer el contenido del telegrama, Isa se planteó la posibilidad de no aceptar y seguir en el concurso como si nada. Es consciente de que ‘La casa fuerte’ es ahora mismo un jardín de infancia si lo comparamos con Cantora, no quiere tirar por la borda la oportunidad de terminar el concurso con cierto equilibrio emocional. Involucrarse en primera persona en la tragedia familiar del momento no es la opción más adecuada, aunque siempre habrá gente simplista y puritana que crea que solo una mala hija renunciaría a reencontrarse una madre en apuros pocas semanas antes de acabar un reality.
Parece que Marta ha dejado de pisar el pie del acelerador, aunque sigue siendo esa mosca cojonera que conocemos. Su nivel de inmadurez puede equipararse a su buena estrella: la ex gran hermana lleva librándose de la nominación dos semanas consecutivas, y en ambas ocasiones lo ha hecho por los pelos. Una nominación que, teniendo en cuenta lo bien que está cayendo fuera, la hubiera inmolado irremediablemente.
Han pasado cuatro semanas desde que esta edición diera el pistoletazo de salida y me cuesta hallar el liderazgo en alguno de los concursantes, aunque es cierto que Samira y Pavón conforman la pareja más sólida de todas. Parecen los más sensatos, aunque el haber ganado el televoto en dos ocasiones puede jugarles una mala pasada. La celebración de anoche fue demasiado intensa y la soberbia no es buena aliada en estos casos. Creo que solo Isa les hace sombra a día de hoy, pero claro, Isa tiene un lastre al lado y este concurso se gana en pareja.
|