"truco o trato o TOMA MORENO"

10 disfraces inspirados en famosos con los que aterrorizar este Halloween

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

Me encanta Halloween. Me gusta muchísimo, y soy de las que tendría su casa ambientada como una película de Tim Burton los 365 días del año. Pero no solo me fascina el regusto gótico de esta fiesta, sino también el aire burlón que tiene en Estados Unidos, algo que no hemos importado. Nosotros nos hemos quedado con el fantasma y la bruja y nos olvidamos de la crítica. Esta fiesta a los estadounidenses les sirve para hacer chanza de sus políticos y sus personajes mediáticos más polémicos. Este año arrasarán las caretas de Donald Trump, pero en este caso la imagen sí que es de lo más terrorífica… sobre todo si a la gente le da por ir vestida de las ideas sociales del empresario… ¡¡espeluznante!!

Este año propongo que cojamos un poco de su tradición y la mezclemos con la nuestra. Quiero decir, que no nos olvidemos del terror, pero que lo versionemos con famosos de aquí. Por ejemplo, ¿no os entraría verdadero pavor que un niño disfrazado de José Luis Moreno tocara a la puerta de vuestra casa y os dijera “truco o trato o TOMA MORENO”? Yo me lo hago encima, así de claro. O imaginad a una niña con su peluquita rubia, rimmel corrido y contándote de manera descarnada cómo Feliciano le ha pedido el divorcio de manera fría y distante. Pesadillas garantizadas.

Si este año te han invitado a una fiesta de disfraces, te doy la clave del éxito para arrasar con tu modelo: ‘María la criada’, trabajadora del hogar de María Teresa Campos, un día que vienen las amigas de la señora a cenar a casa. Lo principal en este look es no descuidar la actuación, que debe ser en todo momento con más miedo que vergüenza. Si te ves con fuerzas, anima a tu amiga o amigo a que vaya de la Campos, que te tendrá que recordar a todas horas cómo le gusta el salmorejo y qué vajilla conviene sacar. De vez en cuando, que repita con ímpetu “la tortilla, la tortilla, la tortilla que se está enfriando”. Probablemente, quien más miedo meta sea tu compañero de disfraz, pero, eso sí, contigo empatizarán mucho más el resto de invitados a la fiesta.

¿Os habéis quedado con ganas de más ideas terroríficas? ¡Entrad en la galería de los horrores que os he preparado! Temblad, temblad…

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?