Terelu y yo hemos sido mujeres amadas y deseadas; renunciar a esto, es aburrido

Actualizado a

Terelu en Sálvame 06

Ya estoy en el meridiano de mi dieta. Pensé que sería más duro, pero la verdad es que la estoy disfrutando. Como me estoy viniendo arriba, me paso por el taller de una de mis diseñadoras favoritas, Ágatha Ruiz de la Prada. Adoro su talento y originalidad, y pasar un rato con ella me divierte y me hace desconectar de esa lógica que no te permite desabrocharte.

Una relación que marca

Hemos cerrado la semana en el programa con mucha tensión y un punto de tristeza. Me produce mucho dolor oír a Terelu en esas confesiones que le arranca Cris Soria, pero la entiendo. Estoy segura de que hemos amado más y más intensamente que mucha gente, y en la intensidad nos hemos agotado. Terelu acabará conociendo a alguien que, más que una pasión, sea un refugio donde amar y no sea un ejercicio de riesgo. Todos/as hemos tenido una relación que nos ha marcado y de la que preferimos seguir colgados/as de alguna manera porque así nos ponemos el pretexto de que la próxima no tendrá esos ingredientes que consumíamos con voracidad. Y eso, probablemente, sea un error, pero nos aleja del peligro.

Terelu se siente insegura

Los años juegan a nuestro favor. La lujuria se va alejando y da paso a la calma. Esto es bueno para pasear con más tranquilidad por otras emociones. Terelu se siente insegura, y eso se trabaja con dificultad. Hemos sido mujeres amadas, pero, por encima de esto, deseadas. Y renunciar a esto nos parece aburrido. Creo que así lo siente. Pero sigo pensando que es demasiado joven para no seguir viviendo aventuras. Solo necesita un sherpa que le haga escalar de la mano esa cima que le parece lejana, pero que sigue añorando.

Más Sobre...

Mila Ximénez Terelu Campos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?