En el punto de Mila

Terelu hace un sacrificio para proteger a su hija Alejandra

Terelu Campos Mila Ximénez
Terelu y Alejandra

Más Sobre...

Hijos de famosos

30 de mayo de 2018, 07:00 | Actualizado a

Ninguno de los que estamos en esta plataforma publicitaria estamos exentos de encontrarnos con un depredador que se acerque con la única intención de la estafa. A mí también me ha pasado. He tenido unos días donde la rabia paseaba sin control entre el silencio o la denuncia. No ha sido fácil. Al final he decidido mirar hacia el frente y agradecer que la vida me saque la basura, evitando los malos olores que desprende la suciedad ajena. Hace mucho tiempo que decidí vivir en la libertad que te da la honradez y la honestidad, y no pienso apearme a pesar de los estrujones ramplones de gente que lame éxitos ajenos y le deja el sabor de sus propios fracasos. Solo puedo llegar hasta aquí. De momento. Pero la vida continúa y los mediocres no me pondrán trampas al vuelo.

Una ausencia para Terelu

La semana pasada estuve en la fiesta de presentación de la línea de joyas de mi amiga Terelu. Ahí estaba su familia y los amigos que siempre están dispuestos a apoyarla. La vi nerviosa e ilusionada. Ella es una luchadora y sabe que le deseo los mayores éxitos, se lo merece. Pero noté para bien, una ausencia: la de su hija Alejandra. Ella la disculpó alegando que tenía un viaje. Conozco a mi amiga y sé que detrás de todo eso había un sacrificio por cuidarla. Sin duda el viaje era cierto, pero también que detrás de su ausencia había una intención de protegerla tras lo sucedido en la fiesta de su mayoría de edad. Así que ahí demostró el cariño y el cuidado a su hija.

Por mi parte, espero recorrer mis caminos sin pisar los cristales que te van colocando los golfos con experiencia en el saqueo cutre. Yo seguiré mirando al frente. Otros seguirán merodeando a gente de bien con el vuelo rasante de los buitres. Os dejo una frase que leí hace tiempo: “Incluso en las batallas que perdí, la vida se encargó de enseñarme algo”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?