En el punto de Mila

Me preocupa el ingreso de María Teresa Campos

Mila Ximénez María Teresa Campos Arantxa Sánchez Vicario
Teresa Campos

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Separaciones Divorcios famosos

21 de febrero de 2018, 07:00 | Actualizado a

Eso de que los días pasan volando es una realidad absoluta. Me he cogido unas vacaciones, y llevo poco más de una semana intentando desconectar. Así que hoy, que tenía que ponerme un poco al día, me he metido a ver titulares. Ninguno que me sorprenda y uno que me preocupa.

La ruina y el desalojo vital de Arantxa Sánchez Vicario era una historia con final previsible. La guerra de los Franco por un patrimonio celado por la matriarca: solo era cuestión de tiempo que, una vez liberadas las llaves, todos corrieran a abrir las cancelas que les permitirán disfrutar del expolio del abuelo Francisco. Parece que, al fin, Paula Echevarría ha decidido salir de la ambigüedad y ha decidido estrenar sábanas nuevas. Mi compañero y amigo, Kiko Hernández, protagoniza una portada que es un paso más a esa libertad que no se permitió durante mucho tiempo. Pilar Eyre escribe un nuevo best seller y se deja atropellar por comentarios necios que le dibujaron un rictus de bochorno. El bulo de Jesús Gil, tuvo eco por encima de Pilar. Es más, muchos lo creímos.

De todo esto, sí me preocupa el ingreso de Teresa Campos. Sé que tiene una fortaleza de hierro, y que este incidente será algo leve. Pero también sé que su mayor fuerza estaría en la vuelta al trabajo. A veces, hemos tenido desencuentros. Pero, eso sí, con un inmenso respeto por parte de ambas. La Campos tiene esa fuerza que te hace revolverte y adorarla al mismo tiempo. Me cuentan que sufre un problema intestinal. Y yo añadiría que se suma cierta nostalgia por volver a un medio al que entregó su vida. Desde aquí, le mando millones de besos, y mi deseo de volver a verla en un plató. Cuanto antes, mejor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?