Lo peor de Belén Esteban es la falta de libertad que nos impone cierta corte

Mila Ximénez
Telecinco

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Mila Ximénez

Telecinco

2 / 6

Belén Esteban Isabel Pantoja

3 / 6

Mila Ximénez

4 / 6

Belén Esteban

5 / 6

Belén Esteban

6 / 6

Belén Esteban Mila Ximénez

Hace meses, bastantes meses, que no escribía este blog, pero los personajes no han cambiado. Los titulares siguen siendo sobre la participación de Pantoja en ‘Supervivientes’ y la boda de mi compañera Belén. Ellas tienen algo en común. Cada vez que hacen un movimiento extraordinario, provocan un tsunami que se lleva por delante a mucha gente. Excepto a ellas. Y voy a intentar explicarlo.

Belén reclama adoración

Asistí a la boda de Belén con todo el cariño, teniendo en cuenta que huyo siempre de estos festejos, incluso de los familiares. Es uno de los ejemplos de superación más férreos que conozco. En ese sentido, por ella no siento más que respeto después de salir ilesa de muchos atentados emocionales en su vida. Me consta que en su día a día es una persona familiar y que se ha ganado a pulso el cariño de su gente. Sin embargo, televisivamente sus gestiones están más controladas. Lo mejor de Belén es que ha conseguido ser un personaje, independientemente de cómo ha llegado a serlo. Lo peor es la falta de libertad que nos impone cierta corte –y no hablo de mis compañeros–, que no admite el más mínimo rasguño a su princesa. Y esto la aleja de la caricia de los que la queremos sin entrar en la adoración que a veces parece que reclama.

Frío silencio

Pantoja y Belén están más cerca de lo que creen. La diferencia es que a los amigos de Pantoja los hemos vapuleado por palmeros, mientras que los que hacemos el menor atisbo de crítica a Belén nos encontramos con el silencio. Para terminar mi blog, cito una canción de El Barrio como saludo a alguien que amo profundamente: ‘He vuelto’.

Más Sobre...

Mila Ximénez Belén Esteban Sálvame Polémicas de famosos Amigos famosos Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?