Para Ana María Aldón la vida con Ortega Cano es un bostezo eterno

ana maría aldón y ortega cano

Actualizado a

Tengo la sensación de que lo tiene diáfano. Ana María Aldón se ha embarcado en ‘Supervivientes’ y no piensa bajarse de la barca hasta que no la lleve al punto de destino que se ha marcado. ¿Cuál es? No es fácil adivinarlo, pero nos está dejando pistas. El mundo de Ortega Cano para ella se está quedando en un bostezo eterno. La estamos viendo disfrutar y pasear sin disfraz su falta de empatía por el entorno de su marido. Ana María ha vivido historias muy canallas, y aunque me consta que no lo ha pasado bien, aún tiene esa adrenalina que la saca de su zona de confort para corretear por el peligro.

José Ortega Cano tenía una vida complicada cuando lo conoció. Recién enviudado y con las defensas bajas, era una presa fácil al tiempo que complicada. Probablemente aprovechó esa situación de debilidad para llegar con más facilidad a él. Pero también es cierto que, durante su matrimonio y hasta ahora, Ana María ha estado a la altura.

Relacionado con esta noticia

Se está saliendo de las lindes que parecían atraparla cuando se convirtió en la mujer de Ortega Cano, y a mí me parece bien. Creo que ella se merece vivir su propia vida y, desde luego, estoy convencida de que va a hacerlo.Veo a una mujer llena de vitalidad y a su marido, de perfil bajo, caminando con la misma pereza que habla. Creo que él está en ese momento en que deambula entre lo que ha sido y lo que le toca vivir ahora. Ana María ha soltado lastres. Ha salido de aquella supuesta timidez que no era tal según se suceden los acontecimientos, y ha decidido atarse a sus propias alas y volar por encima del erial de Ortega Cano.

Ella tiene la garganta seca de tragarse muchas respuestas y el cuello dislocado de bajarlo cuando caminaba detrás de su marido y les rodeaban las cámaras. Ahora ha decidido adherirse al grito de Rosa Benito y considerar que llegó su momento. Es de esas mujeres que no desaprovechan ni las migas de un buen banquete y que sabe dar las gracias al anfitrión dejándole un número de contacto para seguir participando de cualquier ágape que le haga disfrutar.

El maestro no lo va a tener fácil a la vuelta de su mujer. Ella ya no va a seguir su estela, ha tomado su propio rumbo. Y a él lo veo con pocas ganas de remar. Estoy segura de que Ortega Cano es un buen hombre, pero tiene un aura oscurecida, que no sé dónde ni cuándo la recogió, y que no le permite brillar desde hace mucho tiempo.Ya en su matrimonio con Rocío se fue apagando, pero era normal teniendo en cuenta la personalidad de la Jurado. Ahora está pasando por otra etapa grisácea. Espero que a la vuelta de su mujer de ‘Supervivientes’ cambie los colores de su vida. No va a tener más remedio.

Más Sobre...

Ana María Aldón José Ortega Cano Supervivientes 2020 Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?