En el punto de Mila

Miriam Saavedra no está preparada para lo que le viene

Actualizado a

Miriam Saavedra Mila Ximénez
1 / 8

1 / 8

Miriam Saavedra GHVIP. Alcohol que alivie el fracaso

2 / 8

GH VIP. GH VIP 6, un mix extraño

3 / 8

Miriam y Suso GH VIP. Suso tiene mucho que corregir

4 / 8

Jorge-Javier-Suso-GH-VIP3. Ocultando sus limitaciones

5 / 8

Miriam Saavedra GHVIP. Miriam no está preparada para lo que viene

6 / 8

miriam-saavedra-gh-vip1 e54f7901 780x436. Manjar codiciado por el fracaso

7 / 8

Mila Ximénez. A punto de cogerme vacaciones

Estamos ya en Navidad y los buenos propósitos afloran, pero duran lo que duran. A mí cada vez menos. No es fácil prestar atención a los salientes de ‘GH VIP’, que apuran sus noches de discoteca en discoteca consumiendo el alcohol que les alivie del fracaso. El elenco ha sido un mix extraño. Por un lado, estaban la parte de los aburridos que no tenían votos porque ni siquiera los que convivían en la casa con ellos recordaban su presencia. Y, por otro, los que de una manera u otra han estado pico y pala a favor del espectáculo.

Muñecos/as de recortables


Suso fue un compañero impagable en mi aventura de ‘Supervivientes’, pero tiene muchos tics que debería corregir. No le pueden seguir diciendo que ser guapo y activo en la conquista y el sexo es un pasaporte al triunfo. Lo vivo casi a diario. Los músculos y la delgadez, a veces, no son más que disfraces para ocultar tus limitaciones.

Los que salen del reality tienen un recorrido de recaudar dinero en bolos que les impide pensar en una formación que les abrigue en un futuro. Creo que Miriam pagará un peaje caro. No está preparada para lo que le viene y puede tener una caída en cuerpo muerto. La fama rápida, si no estás preparada, te engulle. Y creo que Miriam es un manjar codiciado por el fracaso si no digiere el éxito con pausa.

Estoy a punto de cogerme vacaciones y meditar sobre mi mal carácter, a veces, y mis juicios sumarísimos que tanto cabrean a Jorge Javier. Pero, al final, y después del descanso y los propósitos, estos personajes seguirán sacándome de quicio. Y, probablemente, yo a ellos también. Espero que a la vuelta me encuentre con que todo se está diluyendo y que estos muñecos/as de papel vuelvan a su libro de recortables.

Más Sobre...

Miriam Saavedra Mila Ximénez Gran Hermano Vip

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?