En el punto de Mila

"Cuando la Preysler se casa, sus maridos son devorados por ella"

Isabel Preysler Mila Ximénez Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler

17 de octubre de 2018, 07:00 | Actualizado a

Una de las noticias que más me ha sorprendido esta semana es la incorporación de la réplica de Isabel Preysler en el Museo de Cera. Algunos pueden pensar que tengo algo personal en su contra. Les aseguro que es absolutamente falso. Ella ha sido uno de los personajes más relevantes en la prensa del corazón, pero también ha sido alzada en el tratamiento con unos honores que no tienen que ver con su estatus ni su biografía.

Ha sido hábil con sus parejas

Después de su boda con Julio Iglesias se introdujo en el mundo de la mal llamada ‘jet set’, que se movía alrededor de ella con veneración. Sin duda es una mujer que ha sabido medrar a través de sus parejas con gran habilidad. Una vez que se matrimoniaba, sus maridos eran devorados por ella y perdían su entidad. Así que ellos se convertían en fieles servidores y donceles de su dama, que los movía por los salones más selectos en forma de trofeos que la elevaban a un podio superior a estos.

No suele dar pasos en falso

Isabel podría ser perfectamente la réplica de su réplica en el Museo de Cera. Jamás tuerce un gesto y su sonrisa permanece intacta ante cualquier tormenta mediática.

Después de la muerte de Boyer, apareció de nuevo en su vida Vargas Llosa, y nadie dudaba de que esta relación se haría firme. Ella no suele dar pasos en falso, ni se consiente el fracaso. El escritor se ha instalado en su casa y en su vida. Y ella ha sido inmortalizada en el Museo de Cera junto a él. Mario ha sido trasladado del espacio de los escritores para acompañar a una Preysler que acaparará la atención de los visitantes. ¿Podría suceder que alguien pregunte quién es el señor que está a su lado?

La impagable reacción de Isabel Preysler al descubrir su figura de cera

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?