En el punto de Mila

"Chabelita se ha llevado por delante el misterio que tenía la Pantoja"

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Mónica Hoyos Chelo García Cortes
1 / 8

1 / 8

Chabelita. "Me aburren..."

2 / 8

Isabel Pantoja 04. "Ahora solo la comentamos si va acompañada de algún personajillo del séquito de su hija"

3 / 8

Isa Pantoja phixr.  "Se ha llevado por delante el respeto de su madre!

4 / 8

isa pantoja. Isa dinamita la vida de su madre

5 / 8

Mónica Hoyos. Mónica Hoyos entra en GH VIP

6 / 8

Miriam Saavedra Sálvame. ¿Entrará Miriam con Mónica?

7 / 8

Chelo. #Chelomerece

Más Sobre...

Hijos de famosos Gran Hermano Vip Sálvame

5 de septiembre de 2018, 07:00 | Actualizado a

Me aburren los Pantojas y los Lozanos/Saavedra/Hoyos. No hay nada peor que soportar los aires vanos de triunfo de los venidos a más. Inundan los corrillos con comentarios tan vacíos de contenidos que ellos mismos se ocupan de inflar para no caer en el olvido.

Abróchense el cinturón…

La Pantoja, para bien o para mal, era un personaje que me producía emociones. Antes, una imagen suya valía oro. Ahora solo la comentamos si va acompañada de algún personajillo del séquito de su hija. Va y viene sin rumbo, dando un discurso de señora agraviada por la falta de respeto de su prole. Chabelita se ha llevado por delante el misterio y yo diría que el respeto de su madre. La pasea sin conmiseración por su rutas mediáticas, sin importarle lo más mínimo sus reacciones histriónicas. Y mete a su ‘groupie’ en Cantora, saltándose las vallas de la intimidad que durante tanto tiempo ha intentado salvar.

Las ex de Lozano ya están haciendo las maletas para meterse en ‘GH VIP’. El culebrón lo podremos seguir durante 24 horas. Que Dios coja confesado a Lozano, aunque estoy segura de que sabrá comercializar tanto sufrimiento. Así que veremos a estos clanes rajando lo más grande para atraer la atención de los que penalizan a los concursantes ‘muebles’. Todo valdrá para llegar a la final. Así que vamos a abrocharnos el cinturón, que despegaremos pronto para vivir las vidas de estos buscadores de conflictos.

Me está encantando el casting de ‘GH VIP’. Pero me encantaría que contaran con mi compañera Chelo García-Cortés. Ella le daría un color diferente a la casa. Qué digo uno, Chelo puede dibujar distintos escenarios y emociones en cuestión de segundos.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?