Me falta que Terelu se desangre de una vez

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Mi día libre, que disfruto como si se apagara el universo, es el sábado. Me niego a ver nada que me imbuya en lo que vivo a diario. Pero estaba Terelu en el ‘Deluxe’ y no pude evitar verla. Terelu nunca defrauda, es cierto, pero a mí me falta que se desangre de una vez.

Ella habla de su infierno físico con tranquilidad, pero se queda varada cuando cree que lesiona la intimidad de su familia. Quiero que se sienta libre de cualquier atadura que le impida ser lo que la hace grande. Me apena que viva agradeciendo continuamente lo que sería una normalidad.

Terelu paga de por vida

Amo a mi amiga Terelu hasta decir basta. Pero cuando se abriga con el apellido, me aleja su dependencia emocional. Todos tenemos familia. Yo, incluso nietos. Pero nadie me pide agradecerles diariamente que sean mis bastones cuando pierdo pie. Sé que están en la misma medida que yo con ellos.

Sé que Terelu está rodeada de amigas que la adoran y que están siempre ahí, en la sombra. Pero también sé que ella paga de por vida cualquier préstamo que le hagan, emocional o económico.

Me contó cuando la entrevisté que había salido de un infierno y que no sería la misma nunca. ¡Ojalá! Ha pasado tránsitos que le han dejado en un desierto profesional y se ha vendado el cuerpo y el alma para proteger sus cicatrices. Pero me alegra su vuelta a una rutina que se merece.

Sé de sus meses de sufrimiento. Cuando la vi después de mucho tiempo para entrevistarla vi que seguía con lesiones físicas. Pero por más que intenté escudriñar su estado de ánimo, de nuevo vi que seguía pidiendo perdón por lo que le han hecho. La vida le debe regalar tranquilidad de una vez.

Más Sobre...

Terelu Campos Mila Ximénez Sábado Deluxe Famosos con cáncer Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?