En el punto de Mila

"Jamás me he dejado abducir por ningún foco"

Mila Ximénez
Mila en el plató de Sálvame

14 de febrero de 2018, 07:00 | Actualizado a

Llevo muchos años en esto del espectáculo televisivo. Me he enfrentado a cientos de perfiles que por hambruna pueden morder los restos como perros triperos. He aprendido a moverme con torpes alardeando de sus ridículas piruetas antes de darse de bruces contra el suelo. Con aprendices de listos que han salido del plató dándose golpes ciegos con la puerta de salida. Y con listos que se han quedado desérticos en sus raídos libros de texto.

El triunfo de los necios

Puedo con casi todo. Pero, de repente, me estoy perdiendo con un género emergente que aparece después de una lluvia de barro. Con esta especie te viene a la cabeza el posible desastre del triunfo de los necios. Y puede que así sea. Si sigo sobreviviendo a esto es porque jamás me he dejado abducir por ningún foco que desvirtúe mi realidad. Ahora estoy viviendo una lucha por correr en un circuito virtual, que no entiendo y me produce cierta hilaridad. Cuando se corre y no paras hasta el agotamiento, hay que hacerlo porque tienes una meta que te espera y te premia. Si tu carrerilla es para adelantar un momento en un paso de cebra, tu trayecto dura lo que dura el paso del semáforo.

Bienvenidos los desesperados

Como decía Machado, mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla. Y añado: mi adolescencia ha sido mis sueños tendidos al sol y cumplidos casi todos. Mis pasos hacia mis últimos tramos en la vida están siendo un paseo por los algodones que te regala una vida sin trampas. Así que bienvenidos los desesperados porque ellos me harán sentir el triunfo de haber conseguido la tranquili
dad de dejarles en su lucha por sacar sus cabezas para respirar. Yo ya lo hice. Así que ojalá consigáis salir a flote con tanto oxígeno como yo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?