Hugo Sierra va a por todas y quiere vengarse de Adara

Hugo Sierra Adara Molinero

Actualizado a

Parece que a mi compañera de concurso Adara no le permiten navegar en aguas tranquilas, y eso me sorprende. Me sorprende porque es su entorno el que le aconsejaba que parase en los platós y que fuera prudente en sus opiniones familiares, los mismos que ahora han tomado su cetro y parece que les importa entre poco y nada sacar la colada a la calle para seguir su estela televisiva.

Elena, la madre, no ayuda

Conocí un momento a Elena, su madre, el día de la final de ‘GH VIP’ y me dio la impresión de que se sentía aliviada de que la tormenta mediática sobre su hija pudiera amainar con el tiempo. Pero con su participación en ‘Supervivientes’ me temo que este deseo no era así. Elena no lleva ni una semana en la isla y ya está abriendo melones más grandes que los cocos garífunas. Esto no creo que favorezca esa tranquilidad que Adara necesitaba y que su familia le pedía, insisto. Su relación con Gianmarco no va a ser un camino fácil. Es un chico joven y lleno de ilusiones y fantasías. Me consta que a Gianmarco le gusta ser protagonista y va de reality en reality para conseguirlo, como así ha sido. De momento, todo esto ha sido gracias a Adara, pero tengo la sensación de que puede caminar solo en cuanto la ruta con ella sea pedregosa.

Relacionado con esta noticia

Hugo va a por todas

Volviendo a Adara. Con su madre alejada de ella y compartiendo concurso con su ex, no lo va a tener fácil para vivir su locura de amor. Tengo la impresión de que Hugo va a por todas y cargado de venganza, y Elena no está dispuesta a pasar desapercibida. La carga familiar de Adara le va quitar tiempo para sus paseos amorosos y, conociéndola, aunque no lo parezca, el ruido la desequilibra bastante.

Nada bueno para empezar una historia de amor con un Gianmarco lleno de energía y tiempo para dedicarse a su recorrido mediático. Sorprendentemente, le he cogido mucho cariño a Adara y creo que se merece ser feliz con alguien que le dedique tiempo y tranquilidad. De momento, parece que con su nueva pareja lo está intentando.

Elena y Hugo

Adara es muy sensible

Lo único que me preocupa es que su entorno empieza a disparar y que esas balas la fracturen. Adara es muy sensible al ruido ajeno y tiene una fragilidad que a mí me conquistó en la casa. Solo espero que la dejen vivir esta historia sin invitados ávidos de fama que le arruinen la fiesta. Y por lo que estoy viendo, no solo no la dejan volar, sino que tengo la impresión de que van a jalarle de la falda, y mucho. Ella sabe que le deseo lo mejor, y solo le lanzo un consejo. Que camine despacio y no baje la guardia con NADIE. Espero que viva su vida, ajena a la de los demás. De la misma forma que los demás lo están haciendo ajenos a ella.

Más Sobre...

Adara Molinero Hugo Sierra Martín Elena Rodríguez Supervivientes 2020 Concursantes Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?