En el punto de Mila

Hoy es mi último día en Jerusalén y siento que me quedo con ganas de más

Mila Ximénez
Mila Ximenez en el Muro de Los Lamentos

Más Sobre...

Viajes de los famosos Telecinco Presentadores famosos Sálvame Televisión

Actualizado a

He vuelto a Israel y de nuevo me he enganchado a su historia y a pasear entre gente amable y sonriente que te hace olvidar que es un país en conflicto. Caminar por el barrio antiguo de Jerusalén es convivir con culturas diferentes en un espacio donde se tocan sin agresión. Es mágico. Hoy es mi último día y siento que me quedo con ganas de más.

Lo que más me remueve

Cuando vuelvo al hotel, me pongo al día y lo que más me remueve es la fiesta de celebración que han hecho en las casas de los componentes de La Manada. Vaya por delante que respeto las decisiones judiciales, aunque alguna vez me hayan dado un revolcón injusto. Pero las informaciones que hemos tenido de esta pandilla me han producido un tremendo rechazo. La salida de prisión de estos personajes debe haber sido, sin duda, una buena noticia para los suyos. Pero creo que hay poco que celebrar con estos depredadores.

Como madre y abuela, me da pavor pensar que tipos así anden sueltos. De la misma manera que no entiendo la complicidad de la familia de estos, jaleándoles como si fueran héroes al regreso de una guerra. El desprecio que estos tipos demuestran por las mujeres tendría que ser motivo de alejamiento emocional de su entorno, a menos que reconozcan este comportamiento como una normalidad.

Eso da miedo, también. Pero, bueno, hoy seguiré mi ruta por Israel. Mañana volveré con ganas de rutina. El descanso y la desconexión consiguen resetearme y volver a mi vida sintiéndome afortunada por vivir experiencias como la de estos días, aunque no puedes evitar sentir tristeza por ver cómo las guerras solo afectan a los más indefensos. Ojalá algún día terminen y los niños de un lado y otro puedan compartir juegos en libertad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?