Entramos en la casa de Mallorca de Ana Obregón

Casa de Ana Obregón Exnovia Alex Lequio Infanta Sofía Vestidos efecto wow Lara Dibildos Joaquín Prat y Ana Obregón Carmen Cervera Raquel Bollo Adara y Manuel Cortés Horóscopo diario: Hoy, 1 de abril de 2023

  • Newsletter
  • Facebook
  • Twitter
Lecturas

Horóscopo de hoy:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  • Actualidad
  • Casas reales
  • Recetas
  • Blogs
    • Jorge Javier Vázquez
    • Pilar Eyre
    • Terelu Campos
    • Mayka Navarro
  • Famosos
  • Horóscopo
    • Horóscopo de hoy
    • Horóscopo semanal
    • Fechas del Horóscopo
  • Moda
  • Belleza
  • Televisión
  • Años dorados
  • Pasatiempos
  • Vídeos
  • Síguenos en
    • Facebook
    • Twitter

Cada miércoles en tu quiosco

Rocío gana la guerra a Gloria Camila
Rocío gana la guerra a Gloria Camila

Suscríbete a la edición digital

apple store google play

Horóscopo de hoy:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Mila Ximénez

En el punto de Mila

El blog de
Mila Ximénez

Lydia Lozano
Gtres

Sálvame  · Lydia Lozano

Carta abierta a Lydia Lozano

Actualizado a 03 de junio de 2020, 14:56

Se lo dijo pocos minutos antes de empezar 'La última cena' y ha cumplido su palabra. Mila Ximénez le dedica el post que este miércoles publica Lecturas a Lydia Lozano. Una carta que llega en medio del enfrentamiento más fuerte (y en directo) que han protagonizado ambas en los años que llevan trabajando juntas. Mientras llega el momento de saber si a Lydia se le "saltan las lágrimas", como le avanzaba fuera de cámara, lo que sí podemos adelantar es que no va a dejar indiferente a nadie. Con su voluntad habitual de provocar reacciones y no callarse nada, Mila arranca con una afirmación que es toda una declaración de intenciones: "suavizar el profundo dolor que está sufriendo la compañera Lozano".

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 /3
Lydia Lozano llora
1 / 3

Ylenia, un caso que no acaba de cerrar

Y es que la crispación y la tensión a la que le está sometiendo que 'Sálvame' haya desenterrado el caso Ylenia le está pasando factura a 'Lily', como la llaman cariñosamente sus compañeros. La muerte de Ylenia es un episodio que no acaba de cerrar y ha vuelto para atormentarla con nuevos datos, entre ellos, la identidad de la fuente que le reveló que la hija de Al Bano y Romina Power seguía viva y se encontraba en Santo Domingo. Sin embargo, tal como lo ve Mila, "ponerla en primera línea informativa ahora es un merecidísimo premio a su dedicación sin descanso a que la verdad, y solo la verdad, predomine para vestir de gala nuestro trabajo".

Lydia-Lozano

Gtres

2 / 3

A Lydia la quieren las masas

Porque es una realidad: a Lydia la quieren las masas. Sus bailes, sus lágrimas, sus despistes generan adicción a una audiencia entre cuyas líneas existe una legión de seguidores con la que no cuentan el resto de sus compañeros de programa. Algo que ya apuntó Jorge Javier Vázquez recientemente en su blog de Lecturas, y que ahora Mila lo pone también en palabras. Y es que, como saben, la periodista echa el resto cada tarde "por esa audiencia que la aúpa y la apoya incondicionalmente".

Mila Ximénez Lydia Lozano
3 / 3

Mila cumple su promesa

Sin duda, Lydia Lozano se va a llevar más de una sorpresa cuando lea cada una de las palabras que le dedica Mila Ximénez en su blog que puedes encontrar este miércoles en Lecturas. ¡Corre a tu kiosco!

Lydia Lozano Mila Ximénez Sálvame Polémicas de famosos Televisión Exclusivas
Facebook Lecturas

Loading...

Newsletter

Newsletter

APÚNTATE

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Dailymotion
  • Flipboard

Y ADEMÁS...

FAMOSOS

  • Leonor de Borbón
  • Terelu Campos
  • Anabel Pantoja
  • Victoria Federica

PROGRAMAS

  • Supervivientes 2022
  • Pasapalabra
  • El Hormiguero
  • Series sobre famosos

RECETAS

  • Recetas de ensalada de garbanzos
  • Recetas de ensaladas de verano
  • Recetas de postres fáciles
  • Recetas de gazpacho
  • Recetas con aguacate
  • Receta de salmorejo
  • Receta de lubina al horno
  • Receta de paella de marisco
  • Recetas de ensaladilla rusa
  • Receta de ensalada de pasta

Y ADEMÁS...

  • Horóscopo de hoy
  • Horóscopo semanal
  • El blog de Jorge Javier Vázquez
  • El blog de Mila Ximénez
  • El blog de Pilar Eyre

Cada miércoles en tu quiosco

Rocío gana la guerra a Gloria Camila

Suscríbete a la edición digital

ipad frame Rocío gana la guerra a Gloria Camila

¡No te la pierdas!

Lecturas

Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación

El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia Clara Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente Listísima

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?