Adara es sorprendentemente dependiente y espero que consiga conocerse a sí misma

Adara molinero

Actualizado a

Mi opinión sobre la ruptura de Adara y Gianmarco es la misma desde hace mucho tiempo, a pesar de mis broncas con Jorge por no meterme en la rueda idílica donde todos volteaban.

La propia Adara, con la que hablo a veces, me ha reconocido que lo que le decía no era en absoluto un mensaje de pesimismo, sino intentar que tomara conciencia de que lo que vivíamos en la casa no era real. Una vez que saliéramos de esa burbuja nos teníamos que enfrentar al envite más duro, que es el día a día.

Para Adara, ‘GH’ se convirtió en una forma de vida, y eso es lo que los seguidores han premiado, haciéndola digna ganadora del maletín. Pero le cuesta respirar fuera. Y eso es lo que me hace cuidarla. Es como una niña que quiere jugar a diario con la fiesta semanal que tanto disfrutaba en la casa. Pero las piñatas no están disponibles en nuestras despensas para reventarlas a nuestro antojo.

Relacionado con esta noticia

La calle tiene sus reglas. Y una de ellas es cruzarla mirando que no haya peligro. No sé si ella se ha saltado algunos semáforos de su vida siendo consciente del riesgo que ello supone. Pero lo que sí sé, por lo que la conozco, que es sorprendentemente dependiente de cualquier mano que le ayude a cruzar. Le he cogido mucho cariño, no puedo evitarlo. Y es porque recuerdo que, en momentos donde pensaba que me ahogaba, ella aparecía como un personaje de cómic saltando y parándose delante de mí con esa risa que a veces me taladraba la cabeza y otras me regeneraba. Y sobre todo porque era una presunta enemiga que en días de frío se acercó siempre a mí para decirme que podíamos compartir manta. Así que siempre pensaré que mereció la pena conocerla. Y solo espero que consiga conocerse a ella misma como lo he hecho yo. Ahí empezará a trotar sola, saltando los obstáculos que se le pongan por delante, desatándose de todas las ataduras que ella misma se ha creado por no desnudarse de sus miedos.

Más Sobre...

Adara Molinero Gran Hermano VIP 7 Rupturas de famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?