Adara ha protagonizado el 90% de las tramas mientras otros dormían la siesta

adara gh

Actualizado a

Huele a recta final y muchos fans se están uniendo en bloque para quitarse a Adara de en medio. Los seguidores de Alba y de Mila han unido fuerzas en busca de un objetivo común. Si Adara es la expulsada, el camino será mucho más llano. Lo mismo les dará a Antonio David y a Noemí, que no tienen opciones al premio de ninguna de las maneras. Es lo que pasa cuando se tiran toda la edición en un segundo plano: se salvan de las nominaciones en negativo, ya que nadie coge el teléfono para votarles, pero no tendrán votos positivos en la recta final porque no despiertan ninguna pasión entre la audiencia.

Relacionado con esta noticia

Una mujer enamorada

La salida de Adara supondría una injusticia. Con sus errores y aciertos, ha protagonizado el 90% de las tramas más comentadas, mientras muchos de sus compañeros dormían la siesta y se quejaban por todo. Estoy cansado de escuchar juicios morales acerca de la sinceridad de una concursante que los únicos pecados que ha cometido han sido enamorarse y tener miedo de reconocerlo, y desahogarse con un amigo acerca de la actitud de otro. Admiro la perfección de todas aquellas personas que nunca hablan mal de su círculo de amistades y que crucifican a esta concursante por el hecho de haberse cansado de un compañero que lo único que hacía era jugar al desgaste y a la provocación continua.

Si Adara sale este jueves, asistiremos al mayor despropósito de la edición, y más si tenemos en cuenta que se enfrenta a un concursante que no ha conseguido traspasar la pantalla ni tampoco emocionarnos. Antonio David ha sido oscuro, manipulador y desquiciador profesional en muchas ocasiones. En su primer mes y medio de concurso pudimos ver su verdadero yo, y nada tiene que ver con el perfil bajo basado en el victimismo que nos vende últimamente. Es él quien merece salir. Adara debe salvarse este jueves, y, si sigue así, recuperar el maletín que tan injustamente perdió en ‘GH 17’.

Más Sobre...

Adara Molinero Miguel Frigenti Gran Hermano VIP 7 Concursantes Polémicas de famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?