Adara es la favorita porque es valiente y generosa

Adara molinero

Actualizado a

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una historia de amor en ‘Gran hermano’. Probablemente porque estamos más que acostumbrados a concursantes profesionalizados en la materia. Adara rompe con esa premisa de experto en reality con estrategias premeditadas, y eso la está ayudando a escalar posiciones en el concurso. Muchos dudan de las intenciones de Gianmarco, pero lo menos importante en esta historia es el hecho de que sus sentimientos sean o no verdaderos.

Relacionado con esta noticia

Está muerta de miedo

Si sus caricias y miradas repletas de complicidad han servido para que ella se haya dado cuenta de que lo que tenía en su vida no le hacía feliz, bienvenidas sean. Lo único que el espectador puede echarle en cara a la concursante es que no se haya abierto en canal en el confesionario para explicar lo que estaba sintiendo, decisión que puedo entender dadas sus circunstancias personales.

Adara está muerta de miedo. Un temor que se entremezcla con la clásica emoción que a uno le estalla en el estómago cuando empieza a liberarse de una temporada gris, y nosotros estamos siendo testigos de su particular huida hacia una nueva vida. Todo un regalo.

Relacionado con esta noticia

Sus mejores armas

La ex gran hermana ‘anónima’ está ganando la batalla a los que, a priori, iban a ser los pesos pesados de la edición. Tiene mucho que ver en esto su anhelo por exprimir esta experiencia al máximo. Mientras que sus contrarios, cansados desde el minuto uno y más preocupados por dejar correr las semanas que por conectar con el espectador, siguen instaurados en la queja y la desidia. Si Adara pierde el maletín será por sobreexponerse en los conflictos. El tándem que forma junto a Hugo le jugará una mala pasada si no sabe cuándo parar. La concursante no debería olvidar que el desgaste fue lo que la expulsó en la edición de anónimos para no caer en el mismo error. Sus mejores armas son la sinceridad y el coraje que muestra ante la adversidad. Adara debe ser la concursante valiente y generosa que nos enamoró cuando decidió desmarcarse del grupo mayoritario sin despeinarse.

Más Sobre...

Adara Molinero Gianmarco Onestini Miguel Frigenti Gran Hermano VIP 7 Concursantes Parejas famosos Hugo Sierra Martín

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?