Corte y confección

Paula Echevarria ya puede presumir de novio

Paula Echevarría

Actualizado a

La de David Bustamante y Paula Echevarría parecía la historia interminable pero todo parece indicar que la parejita dejará de serlo en breve cuando acaben de firmarse todos los papeles del divorcio. Ella ya podrá presumir de su novio, el futbolista del Málaga Miguel Torres, un macizo de 32 años, ocho menos que Paula y dos menos que David. Chica ya que te pones, al menos mejorar. “Es mucho más guapo por dentro”, dijo Paula de su nueva pareja, una definición que, con certeza, también podría haber aplicado a su ex. Por dentro es espiritualmente, que conste, no por dentro de la ropa.

Torres, un canterano de el Real Madrid, empezó en este equipo y luego pasó al Getafe y al Olimpiakos de Atenas. Fichó por el Málaga hace un año y esta temporada renovó su contrato con el club malagueño no parece un futuro halagador. Mientras el equipo esté en Primera División podrá mantener su ficha anual, que está por encima del millón de euros y por debajo de los dos millones, pero como se produzca el descenso a Segunda, el futbolista puede ver alterada su vida deportiva o sus ingresos.

Miguel Torres

Como es lógico, Miguel Torres, vive en Málaga pero, gracias al AVE, se planta en dos horas en Madrid, donde Paula Echevarria tiene sus actividades y, donde si la relación prosigue, podrán vivir juntos en esa casa prefabricada de lujo que la actriz y modelo piensa levantar en el terreno que compró cerca de su actual casa, donde vivió durante su matrimonio con David. El antiguo domicilio familiar, ubicado en Villafranca del Castillo, a las afueras de Madrid, ha sido uno de los puntos a debatir en el acuerdo de divorcio, ya que sobre él pesa un embargo de 700.000 euros sobre la parte propiedad de Bustamante que deberá a abonarse a Hacienda cuando se venda. El cantante, como se sabe, vive de alquiler en un piso, ubicado dentro de una urbanización privada, situado en Pozuelo de Alarcón, de donde en su día se vio salir y entrar a la presentadora y actriz Ares Teixidó a quien el cantante negó repetidamente en uno de los episodios más chuscos del culebrón. Claro que Ares pecó de ingenua y de bocazas.

En su día, David Bustamante, en pleno boom de popularidad tras su paso por la primera edición de “Operación Triunfo”, fue quien compartió el foco con una entonces mucho más desconocida Paula Echevarría pero pasados los años ahora es ella quien alumbra al futbolista, hasta ahora solo conocido en ambientes deportivos aunque con sus escarceos con Cristina Pedroche y otras famosillas ya apuntaba maneras. Es de esperar que no siga la ronda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?