Corte y confección

María Jesús Ruiz sí sabe lo que quiere: vivir del cuento

María Jesús Ruiz
Maria jesus ruiz y julio ruz

Más Sobre...

Rupturas de famosos

15 de febrero de 2018, 14:57 | Actualizado a

Un día sonó el teléfono y muy amablemente Julio Ruz, a la sazón pareja abandonada por María Jesús Ruiz, me pidió que dejara de calificarlo como algo así como una marioneta en manos de la locuela miss (lo de locuela lo digo yo) porque realmente no sabía ni lo que quería. Me pareció un señor educado que había entendido perfectamente que mejor vivir sus asuntos sentimentales en la intimidad y que, además, se arrepentía de haber acompañado a María Jesús por los platós de televisión pregonando un amor del que ahora la ex miss renegaba. Ahora, tras romper de nuevo con José María Gil Silgado, María José Ruiz pretende volver con Julio Ruz. ¿Se puede ser más veleta? La que fuera Miss España 2004, que ahora tiene 35 años, no es precisamente una persona muy creíble pero con este último giro en su vida, se ha superado. Podría parecer que María Jesús no sabe lo que quiere, aunque también puede ser que lo sepa perfectamente y que pretenda seguir viviendo del cuento.

Relacionado con esta noticia


Tras contar todo de perrerías sobre el polémico empresario jerezano José María Gil Silgado, con quien tuvo una hija, había iniciado una relación con Julio Ruz, un antiguo amigo de Andújar (Jaén, con quien tuvo otra hija. Pero, sin que se sepa la razón, un buen día María José anunció que volvía con Gil Silgado, dejando plantado a Ruz, momento en el que éste último, insisto, muy amablemente se dedicó a salvar su honor y le honra, además, que lo hiciera privadamente. Ahora, se ha sabido que María Jesús, desencantada de nuevo de Gil Silgado, quiere volver con Ruz sin que si conseguirá su objetivo. Que sepa María José que Julio Ruz la tiene perfectamente calada, y aunque le tiene cariño y hasta entiende su comportamiento errático, no sé yo si la acogerá en su seno. No es una chica de fiar, cambia de sentimientos como de ropa interior.

María José volvió con Gil Silgado el pasado noviembre creyendo sin duda que el empresario había recuperado parte de su patrimonio. Craso error, el hombre aún anda metido en doscientos líos y la miss de nuevo se desencantó. No está ella hecha para el pan y cebolla. En enero, de nuevo dejó al padre de su primera hija pero ha tenido que llegar San Valentín para que inicie la campaña para recuperar a Ruz, el padre de su segunda hija. Acompañando de una foto de la pareja, la exmiss le lanza a Julio un encendido: "Sé que te perdí, sé que no has podido más, sé que te hice daño, sé que no ha habido ni habrá nadie como tú en mi corazón. No puedo aguantarlo más, te amo y te quisiera compartir todo contigo. Y para siempre. Si de algo estoy orgullosa es de haberte conocido. Y si de algo me arrepiento es de que no estés ahora abrazándome. Sí, te quiero! Sí, te amo. Sí, quiero".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?