Corte y confección

Gemma Mengual no tiene quien la vista

gemma mengual boda

Actualizado a

Cuando aún no habíamos superado el impacto de las cortinas de melocotones en la cocina de la casa de Isabel Preysler, otro horror estético ha llegado a nuestros ojos: el traje de novia de Gemma Mengual, un delirio de encaje transparente no solo impropio de una boda, sino incluso de unas campanadas de media noche. La campeona de natación sincronizada tiene un tipazo, de eso no hay duda, sus años de ejercicio físico le han permitido recuperar su figura a pesar de sus dos embarazos, pero ese cuerpo serrano no precisa de tantas transparencias.

Parece que, tras diez años de convivencia y dos hijos y de haber retrasado la fecha varias veces, seguramente porque no logró despertar el interés que pretendía, Gemma escogió el peor día para casarse ya que el 24 de marzo fue, en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) un día lluvioso. No es que el agua asuste a la campeona, porque ha sido gracias a ese elemento como se ha ganado un justo puesto entre las mejores deportistas españolas, pero no es lo mismo moverse en el agua de una piscina que bajo la lluvia. Si su vestido de novia, diseñado por Inmaculada García de la que ya se podía esperar encajes y transparencias, era totalmente inapropiado, además de feo y recargado, peor fue tenerlo que lucir en un día lluvioso.

Gemma quiso impactar y lo logró con su vestido mono de encaje con cola trasera, capa de pelo sin identificar para cubrirse del frío y una sombrilla de encaje reconvertida en paraguas gracias a un plástico colocado por encima. En fin, no le faltaba un detalle.

Como la nadadora de sincronizada y su marido, Enric Martí, dueños del restaurante donde se ofició la boda civil (que no nos falte la publicidad) tiene la intención de convocar una fiesta nupcial cuando llegue el buen tiempo, habrá ocasión para que el estilo y el buen gusto se tome la revancha y la novia se curre un poco más su atuendo para de ese modo emular a una elegante sirena que es la imagen que se ha tenido de ella hasta el mismo día de su boda.

boda gemma mengual

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?