¡Ay que ya no queda nada para despedir el 2016! Y con ello comienzan las "manías" y los "esto trae suerte", "yo lo hago todos los años"... ¿Queréis saber cómo consigo todo lo que me propongo?
A pocos días de acabar el año yo acostumbro a consultar lo que me depara el futuro y lo acompañó de algunos rituales esotéricos para limpiar negatividades y conseguir mis objetivos por supuesto lo hago de mano de mis videntes de confianza Sol Vartan y Carlos Secca. Sol me ayuda con su predicciones y consejos y Carlos me hace rituales para limpiar y renovar mi energía.
Hoy os dejo un ritual para fin de año que es maravilloso.
Ingredientes:
- 1 vela roja (pequeña)
- 1 plato blanco
- 7 hojas de laurel
- Lápiz y papel
- Miel
- Canela
- Una cinta roja
Con un pincel untaremos la vela con miel sin tocar la mecha, pondremos la vela en el centro del plato luego cogemos lápiz y papel no muy grande y pondremos 7 deseos para que se cumplan en 2017 doblamos el papel en cuatro y lo pondremos debajo del plato (en el plato tendremos la vela en el centro) y alrededor en forma de aguja de reloj pondremos las 7 hojas de laurel, encima de las hojas siempre en forma de aguja de reloj pondremos miel y por último canela, encendemos la vela y dejamos que se consuma completamente , luego cogeremos el papel que teníamos debajo del plato lo enroscamos en forma de pergamino y ponemos la cinta roja alrededor del papel haciendo 7 nudos. Este papel lo guardamos en un lugar que no se toque hasta el último día del año 2017.
¡Feliz Navidad y próspero y mágico año nuevo!
Y vosotros... ¿ya sabéis todos vuestros deseos?
www.citaconlooculto.com