En enero no habrá GH VIP

EXCLUSIVA: Telecinco cancela Gran Hermano VIP

Actualizado a

1 /13

1 / 13

2 / 13

3 / 13

Gtres

4 / 13

5 / 13

6 / 13

7 / 13

Telecinco

8 / 13

9 / 13

Goy Conde - Mediaset

10 / 13

11 / 13

Pedro Pernía

12 / 13

Lo que leéis. Este enero no tendremos GH VIP que llevarnos a la boca. No habrá pijama de leopardo morado con el que abrigarnos, no habrá prueba de criados y señores, no habrá roces, de los unos y de los otros, entre famosos en Guadalix de la Sierra. Telecinco retira uno de sus formatos más exitosos. Pero, ¿por qué? Chicco Martini conoce la respuesta.

Relacionado con esta noticia

A mis oídos llega esta desoladora noticia que hará aún más dura la cuesta de enero. Lo que os ofrezco, como siempre, es información de primerísima qualità y sabed que hoy es un día VITAL en los despachos de Mediaset, donde se toman las grandes decisiones. Hoy se deja en reposo este formato que arrasó en sus ediciones anteriores, especialmente la del año 2016, que ganó Laura Matamoros, y la anterior con Belén Esteban como triunfante concursante. ¡Ah! Y Precisamente a ella tuvieron que recurrir de nuevo…

Sí, lo vísteis todos anoche. Belén entraba a GH para llevar la Navidad a la casa de GH Revolution si, pero, también, para disparar la audiencia. Pues ni por esas. Un jueves más, el reality se saldó con un bajísimo respaldo del público que parece haber perdido interés por lo que ocurre en la casa más vigilada de España.

Y es, precisamente ahí, donde radica el motivo principal de la cancelación de GH VIP: el fracaso en audiencia que ha tenido su versión de anónimos. La revolución del Revolution ha sido acabar con el formato de famosos.

Los ‘jefazos’ de Mediaset esperaban los datos de la gala de anoche para tomar una decisión. Se habían encomedando a Santa Belén pero esta no ha hecho milagros.

El ‘crossover’ no ha funcionado. Si GH VIP pendía de un hilo, esta mañana, con los resultados de las audiencias en la mano, el hilo se ha roto.

El plan de actuación será el siguiente: el programa de telearrealidad será mandado a ‘boxes', es decir, se estudiará, se verá cómo se le puede dar una vuelta, cómo pueden recobrar el interés de la audiencia; y cuando el bólido esté listo, volverá a la línea de salida, dispuesto a dejar fuego en la carretera.

Pero, ¿qué ha pasado para que esto ocurra? Muy fácil, la llegada de la nueva generación de ‘OT’ que no solo propone ‘talent-show’, sino también reality. Este año, la audiencia ha escogido ver la vida en directo de La Academia no la de La Casa.

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?