La niña de Cantora

Quiero dar la bienvenida oficialmente a Cholo

Chabelita Pantoja
Cholo, el perro de Isa Pantoja

15 de junio de 2016, 07:00 | Actualizado a

Hoy quiero dar la bienvenida oficialmente a Cholo. Un cachorro de rottweiller. Es el nuevo miembro que se ha incorporado a mi familia y el causante de las últimas trastadas en mi casa. Desde pequeña me he criado con perros en casa y quería que mi hijo tuviera la misma oportunidad. Cuando tenía poco más de dos años, vi la dama y el vagabundo y me encantó su protagonista. Mi madre, en uno de mis cumpleaños, me sorprendió con ese perro que tanto me gustaba (un cachorro de coocker, idéntico al de la película) y recreó aquella escena con la misma caja de regalo, la misma cinta roja... La llamé Reina (como no podía ser de otra forma) y se convirtió en mi compañera de juegos durante unos años.

Relacionado con esta noticia

Con el paso del tiempo, Reina se mostraba muy inquieta y su comportamiento se volvió extraño algo bastante común en esta raza de perros). También tuvo muchos celos de otro perro que teníamos y pasó a vivir al campo con Sisi, un nuestro pastor alemán con el que hizo buenas migas y pudo seguir jugando.

Ahora Cholo ocupa toda nuestra atención. Apenas tiene tres meses y tiene que experimentar y aprenderlo todo. Es el mejor (o el peor según se mire) compañero de juegos de Alberto. Se pasan el día empujándose mutuamente.

Sé que es una fase complicada y donde hay que tener mucha paciencia y mano dura. Es el momento de educar y de crear las bases pero me encanta que mi hijo pueda disfrutar de la experiencia y sé que en los próximos años serán inseparables.

Qué opináis vosotros, ¿creéis que es bueno que los niños crezcan junto a alguna mascota, en este caso un perro?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?