¿Y si ‘GH DÚO’ es el reality que se le resiste a Sofía Suescun?

Actualizado a

Sofia-Suescun-GH-Duo

Donde caben dos maletines siempre caben tres. Y si no, que se lo pregunten a Sofía Suescun. Con los trofeos de Gran Hermano y Supervivientes en su casa -aunque nada comparable a tener a Maite Galdeano en el salón-, el triplete está cada vez más cerca. Sería la única persona, posiblemente, en el mundo, que se embolsase tres concursos con aparente facilidad. Fue, vio, estuvo un rato en la casa y se llevó varios miles de euros.Pero, ¿y si tanta convivencia acaba por pasarle factura y GH DUO no es el reality que culmina el pódium? Ay, Sofía, que las cosas no siempre son tan sencillas…

Relacionado con esta noticia

Si algo hemos aprendido de Sofía Suescun es que la adversidad es su mejor amiga. Sentirse en un territorio hostil, con numerosos peligros acechando, termina haciendo que la hija de Maite brille como nunca. Le pasó en su edición de GH, abandonada y viendo como el objeto de su ilusión se acercaba a su gran enemiga. Le pasó en Supervivientes, con tantos ex en la isla que ya no sabía si coger la barca o casarse con el cocotero. ¿Y le pasará en GH DUO? Los elementos los tiene. Falta que jueguen a su favor.

El programa, sabedor de todo esto, ha construido una realidad a la medida de Sofía. No solo le han puesto a su último y más tormentoso ex, sino que, además, también han rescatado a una antigua enemiga y a un tonteo de aires italianos con el que, parece, no acabó de cerrar capítulo. Si esto no es una ensalada ganadora, ya no sabemos qué más va a tener que ocurrir. ¿La pena? El plan de lucha se le ha torcido a la primera de cambio. ¡Acabáramos! Así no hay quién se lleve un maletín a casa.

Si Sofía pensaba que la presencia de Alejandro Albalá posicionaría al público de su lado, parece que se equivocaba. El ex de Isa Pantoja se ha convertido, a los tres días, en la revelación de la casa. No solo no ha entrado a machete descubierto -permitan la expresión- en Guadalix, sino que ha logrado lo imposible: erigirse en víctima doliente. Albalá se ha declarado, se ha roto y ha llorado en la cama, que es, sin duda, el mejor sitio para llorar. Y de rebote, ha conseguido que Sofía se muestre vulnerable ¡y termine consolándole a él!

Es muy pronto para imaginar qué puede ocurrir en los próximos meses pero el caldo de cultivo no promete mucho para la ex superviviente. Sofía gana en la guerra, en el cara a cara -la llegada de Hugo a los Cayos casi le dio el maletín en Honduras-, pero ¿en el amor? Ahí pierde los papeles. En eso se parece -no tan- sorprendentemente a su amiga/enemiga Ylenia. Acostumbradas a sobrevivir, no acaban de sentirse cómodas cuando todo está a su favor. Claro que Fede no es Alejandro. Ni Suescun es la reina del ‘tiki tiki’.

A ver si, entre tanto ‘sofista’ y tanto ‘susista’, es Irene Rosales la que se lleva el gato al agua. La hasta ahora poco conocida mujer de Kiko Rivera cuenta con la gran baza de un reality: la ingenuidad. Irene llega ‘virgen’ a la casa y puede acabar mostrando una naturalidad que enganche. Siempre, claro, que evite el ‘rosabenitismo’. Para muebles, ya tenemos a Fede.

Más Sobre...

Sofía Suescun GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?