La victoria de María Jesús en 'GH DÚO' es la de todos los que, en algún momento, se han visto arrinconados

María Jesús Ruiz Kiko Rivera

Actualizado a

Ni un plató repleto de abucheos ha podido con María Jesús Ruiz. ¡Y menos mal! La ya flamante ganadora de 'GH DUO' lo ha tenido todo en contra. Un público hostil, unos compañeros deseosos de ver su fracaso y la Pantoja entrando en directo en la casa para reencontrarse con su hijo. Isabel llegó, vio y no venció. Ni siquiera un apoyo tan potente ha podido hacer olvidar el paso de la ex Miss España por la casa de Guadalix. No es que Kiko Rivera no se mereciese estar en la final -ha jugado mucho y bien, que es lo que todos deberían hacer-, es que María Jesús ha sido el alma de la casa. Y eso sí merece un maletín.

Relacionado con esta noticia

La modelo se ha entregado a la experiencia como nadie. Ha vivido la casa, ha sufrido, ha llorado y ha criticado. Ha encontrado un amor fugaz y ha terminado tirándose platos a la cabeza. ¡Quién lo iba a decir! Ha sido cansina, se ha enemistado con todos y ha aprovechado su aislamiento para llevárselo a su favor. Y no le ha salido nada mal. Casi veinte años de realities y todavía no hemos aprendido que si un grupo ataca a una sola persona, esta termina ganando. Puede que no en la vida, pero sí en la tele. María Jesús ha sabido verlo y no ha dudado en sacarle ventajas. Los demás se lo han puesto facilísimo hasta el último momento, eso también.

La victoria de María Jesús es la de todos los que, en algún momento, se han visto arrinconados. Los que han sufrido el desprecio y la marginación. Los que han luchado contra viento y marea pese a las muchas ganas de tirar la toalla. Los que, alguna vez, se han puesto detrás de Eva González y le han grita 'me arrechicuela'. Bueno, esto igual ya no. María Jesús la ha fastidiado en muchas ocasiones, no ha sabido frenarse y abusado de la lágrima fácil y el drama exagerado. Claro que lo mismo que ha hecho en 'GH DÚO' lleva años repitiéndolo en los platós de televisión. Tampoco engaña, ni aún intentándolo. Y encima, la pobre, no puede ni ir a desahogarse al confesionario. ¡Qué le queda!

Kiko Rivera tuvo la noche fácil para conquistar el voto del público. Cada uno de sus palabras era recibida con gritos de victoria y eso, claro, hace que te vengas arriba. No le gustó el comportamiento de su rival y lo remató con un 'yo soy conocido de cuna' que, tal vez, fue su sentencia de derrota. Si algo había cambiado en estos tres meses era la actitud del hijo de Isabel Pantoja. Mucho más persona que 'celebrity', algo que ha gustado y mucho. Con este arranque de soberbia vio como el maletín desfilaba hasta las manos de la ex Miss. Tanto aplauso, al final, se le vino encima.

Todavía no sabemos cuántos completarán el casting de 'Supervivientes' pero yo, de ellos, empezaría a tomar buena nota. Miriam Saavedra arrasó en 'GH VIP', María Jesús ha hecho lo propio en 'GH DÚO'. No hace falta ser muy listo para pillar el patrón. Guiño, guiño, codazo, codazo. A ver si así alguien aprende.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

María Jesús Ruiz GH DÚO Kiko Rivera

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?