Cuando pensábamos que no nos íbamos a recuperar del anuncio de la boda llega la ruptura. Bueno, primero el vídeo, luego la segunda parte del vídeo, más tarde la primera aparición conjunta, las palabras de él, las cara de ella, horas después la salida de ella ya sin anillo mediante, luego el eliminado de la foto del compromiso, una segunda salida acompañada de los perros y algo desorientada y finalmente el comunicado de' te quiero más que a mi vida' y 'no lo volveré a hacer', todo junto, todo a la vez. Así no hay quién descanse un fin de semana, de verdad. ¡Y nos quedaban Risto y Laura Escanes! A río revuelto, ganancia de pescadores o lluvia de comunicados, lo primero que llegue.
Que Íñigo Onieva había aprovechado al máximo su paso por 'The Burning Man' no es algo que pille a nadie por sorpresa. Si le hemos visto en una esquina de la Puerta de Alcalá, como para no verlo en el desierto. Igual no contaba, eso sí, con que un beso cualquiera en un vídeo cualquiera acabara siendo retransmitido casi en directo. La magia de las redes. Tamara flanqueaba a su, vamos a suponer, todavía novio en su enfrentamiento con las cámaras. Bastaba con un poco más de sinceridad para haber calmado las aguas. No fue así. Una pena o no tanto.
No es la primera vez que la hija de Isabel Preysler sale al paso de los rumores que rodean al diseñador de coches. Claro que una cosa es hacer como que no y otra muy distinta que lo vea el mundo entero. Al final puede más el pudor que el hecho. Uno puede tener un beso furtivo en un festival en el fragor de la fiesta, bueno, venga, pero hacernos creer que pasó hace años llevando la misma ropa y el mismo, aparentemente regalado, collar, por ahí ya empieza a ser más complicado de tragar. Hijo, Íñigo, esto hay que armarlo mejor.
Puede que sea la apatía otoñal, la falta de tramas o que al final Tamara es un poco la hermana de todos, la encantadora vecina que tan pronto se deja las llaves en casa como se equivoca de escalera e intenta abrir tu puerta. Todos hemos crecido con Tamara, con sus despistes, sus meteduras de pata, su intentos por llenar los zapatos de su madre y esto une mucho. Todos, en algún momento, hemos sido Tamara. De ahí la revolución que ha supuesto en redes sociales todo este inesperado culebrón. Trending topic desde primera hora y hit indiscutible en instagram y tik tok. España entera ha vivido el GriñónGate y no es para menos. Contando que, tras el de Esther Doña, es el segundo que sufrimos. Está claro que con el título viene el drama.
“A ver quién no ha tenido un Iñigo Onieva en su vida”, escribía la periodista Lara Hermoso en su cuenta de twitter. Y es que la sombra del empresario se prevé alargada. Todo puede cambiar en cuestión de horas. La boda, el compromiso, la foto y hasta los perros. Los ritmos son frenéticos y no tenemos un minuto que perder. Solo tengamos en cuenta dos cosas. Primera, el guión de la segunda temporada de 'La Marquesa' no parece estar armado. Y dos, para el casting de 'Supervivientes' llegan a tiempo. Ahora ya que el tiempo dicte su sentencia. La asumiremos como podamos. ¡Qué otra nos queda!