Que vuelva Ylenia a 'GH DÚO' y se lleve el maletín, los súper, los pokemon, las paredes y los espejos

Ylenia

Actualizado a

No tengo ni idea de quién puede terminar ganando GH DÚO. El primer paso es reconocerlo, ¿no? Si durante los meses en los que estuvimos pegados a la pantalla gracias a las peripecias de la princesa inca teníamos todos muy claro que Miriam Saavedra iba a llevarse el maletín -de forma merecidísima-, con este GH de parejas la cosa está complicada. Mucho, de hecho. ¿Quién logrará llevarse el mayor porcentaje de aplauso del público? ¿Quién no caerá en desgracia en las próximas semanas y acabará cogiendo su maleta rumbo a Telecinco? La duda me inquieta, me angustia y me perturba. Ay, Esperanza Gracia, cuánto bien nos ha hecho a todos...

Relacionado con esta noticia

De los habitantes que quedan en la casa, no todos tienen un ticket entre las manos para llegar hasta la final. Juan Miguel, desde luego, lo ha perdido por el camino. El peluquero, amén de acercarse a María Jesús y llevarse los votos de los que apoyan a la modelo, poco más ha hecho. Tal vez medirse con dos pesos pesados en esta próxima expulsión y lograr pasar tan desapercibido que nadie ha recordado que también estaba nominado. Entre Antonio y Carolina, ¿quién piensa en el pobre Juanmi? Si la casa fuese justa y la audiencia no se hubiese lanzado a votar desde el furor estomacal, algo imposible, sería el ex de Karina el expulsado. Y nadie lo notaría. Ni siquiera María Jesús.

La de Andújar tiene muchas papeletas para verse compitiendo por el maletín. Aunque su nuevo acercamiento a Antonio Tejado puede llevarle al traste con sus planes. Verse aislada por todos y recibiendo constantes insultos ha hecho que el favor del público se sitúe con ella. ¡Cómo no va a alguien a empatizar en una situación así! El problema de la ex Miss España reside en su falta de coherencia. No puede ser que, tras el subidón de la salvación, pliegue velas y vuelva a tontear con Antonio. O blanco o negro. A Miriam no la vimos reconciliarse con sus enemigos hasta que no se quedó casi a solas con Suso. Y eso el público también lo ve. O debería.

Sofía Suescun lograba anoche sumar, por motivos poco agradables, algún que otro punto. La ganadora de 'GH' y 'Supervivientes' ha tomado muy buena nota de sus errores durante las primeras semanas y ha vuelto con ganas de arrasar. Sin tanta soberbia y sin tantos enfrentamientos a machete, Sofía ha recuperado a la Sofía que gana realities. De entrada, nunca hubiese pensado que podría hacerse con el maletín por tercera vez -ya lo dije aquí-, pero la casa cambia tan rápido que todo es posible. Si la historia con Albalá no vuelve a sorprendernos, no descarto que acabe colándose entre los finalistas y hasta alzándose con el premio. Y la Maite bailando unas sevillanas lentas para celebrarlo.

Con todo y pese a todo, la victoria sigue mucho más cerca de las manos de Irene Rosales que de las de nadie. La mujer de Kiko Rivera no solo ha dado un paso adelante convirtiéndose en personaje, sino que, además, tiene todos los puntos para ser ganadora. Es la más desconocida, tiene el apoyo Pantoja detrás y, sobre todo, es sensata, cabal y mucho más 'persona de a pie' que todos los demás. Su dura historia personal, el sufrimiento por su marido y sus hijas y una vis estratega que no pasa desapercibida -es la única que mide sus comportamientos y palabras al milímetro y con notable éxito-, la convierte en una gran concursante. No da momentazos como María Jesús pero, claro, aquí hemos venido a ganar.

¿Sofía, María Jesús o Irene? Al final, el destino me dará un revolcón y se lo llevará Kiko. O peor, Antonio. Mira, visto lo visto, que vuelva Ylenia a la casa y se lleve el maletín, los súper, los pokemon, las paredes y los espejos. Larga vida a la reina del tiki-tiki.

Más Sobre...

Ylenia GH DÚO Irene Rosales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?