¿Pero qué demonios ha pasado con las Azúcar Moreno en 'Supervivientes'?

Actualizado a

Azucar Moreno

Todo el país se pregunta lo mismo: ¿pero qué demonios ha pasado con las Azúcar Moreno? Toñi y Encarna decidieron macharse a la primera de cambio. Bueno, a la segunda, después de que el órdago de Pantoja contra Carlos Lozano no les funcionase bien. Ahí enseñaron la patita y, desde luego, no han defraudado. Tenían clarísimo que abandonaban incluso sin haber pasado penurias, que ya es desfachatez admitirlo.

Relacionado con esta noticia

Toñi y el eco de Encarna -porque hablar, hablar, no habla- explicaron que la cabeza les había jugado una mala pasada. No sabemos si entre los ratos de cante, de baile o de estar tumbadas. Todos recordamos ataques de ansiedad en la isla -Mila, sin ir más lejos, lo pasó fatal-, pero a las azúcar tampoco se les ha visto muy afectadas. Pescar, no pescaron, pero llorar tampoco. ¿Qué oscuro plan tenían en mente que ahora la organización no nos quiere revelar? ¡Con lo que nos gustan los cotilleos!

Jorge Javier recibió a las hermanas con toda la frialdad que se merecen. Si un abandono nunca gusta, el de Toñi y Encarna se ha llevado la palma. La dirección del programa prefiere guardar silencio antes que poner a las cantantes en un serio aprieto. ¿¡Pero qué han hecho?! Liantas, poco profesionales, maquinadoras, fraude, todos los adjetivos se quedan cortos y nosotros no hacemos más que mordernos las uñas imaginando qué habrán podido tramar.

Cierto es que, tal y como Toñi y el eco de Encarna anunciaron su abandono, saltó la noticia de un nuevo trabajo musical y una aparente gira. Mucha casualidad para no haberlo dejado todo atado antes. Pero, ¿no hubiese sido mejor apurar el concurso y volver a España entre aplausos? Recordar el despido de Oriana en GH VIP no invita a tomarse a la ligera esto de dejar los realities a medias. Tal vez Toñi y Encarna han medido mal sus pasos.

La sentencia de la cadena fue alta y clara: las Azúcar no pisarán un plató. Puede que hayan conseguido revitalizar su presencia gracias al concurso pero dejan una imagen bastante tocada. ¿Toda publicidad es buena aunque saque lo peor de ti? ¿Enfadar al peso pesado del entretenimiento por un quítame de aquí estos cangrejos es una buena táctica? Más vale que Toñi y Encarna jueguen bien sus próximas cartas. Al final, incluso en televisión, solo se vive una vez. Caramba.

Más Sobre...

Azúcar Moreno Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?